Qué fue de Mariano Alameda, el amante de Mauri en «Aquí no hay quien viva»

Mil veces habremos visto transformaciones de personajes famosos que nos han dejado con la boca abierta, pues aquí tenemos otra. Pocas transformaciones tan espectaculares como la del actor Mariano Alameda, al que recordarás de Al salir de clase o Aquí no hay quien viva. Seguro que le recordarás como Iñigo en la mítica serie de los 90 del instituto 7 Robles. Durante nada más y nada menos que 628 capítulos fue el gran protagonista de la serie y la foto que cubría todas las carpetas de los institutos de España. Se convirtió en uno de los actores más reconocidos durante esa época. Pero aquello ya pasó, y no queda absolutamente nada de ese Mariano Alameda. Veamos qué fue del amante de Mauri en Aquí no hay quien viva.

Veamos algo más sobre su biografía y su impresionante cambio:

Su centro de yoga y sus pseudoterapias

Alameda En Su Centro

En la web del centro, Alameda lo define como un centro de “técnicas terapéuticas y autorrealización”. En él, Alameda exhibe ideas como «estudios chamánicos» que cursó en Asia, Japón y la India o bebidas «contra el cáncer». Se ofrecen clases de yoga canónicas y sesiones especializadas en terapias alternativas aplicadas al yoga. Hay sesiones de todo tipo que van desde los 60 hasta los 150 euros dependiendo de la temática que se toquen. Hay incluso una pseudoterapia inventada por Alameda denominada psicosmología karma.

Ellos se identifican como “una Academia de Yoga y actividades asociadas a la búsqueda de un mayor autoconocimiento y bienestar”. Se escudan en que ninguna de las prácticas que realizan pueden “sustituir los tratamientos médicos y psicológicos oficiales”. Alameda asegura, eso sí, que no tiene ningún tipo de formación médica. “No pretendo curar nada. No hago terapia”. Casi nada…