La isla de las tentaciones 3: cuándo se estrena y qué pareja será la más infiel

La Isla de las tentaciones llega con una nueva entrega para este 2021. Lo que resultó ser un experimento del grupo de comunicación Mediaset para Cuatro, ha terminado siendo todo un éxito. Cada temporada ha batido los niveles de audiencia, y es que no es para menos porque el formato ofrece lo que todos los espectadores del grupo quieren: salseo. Así pues no ha habido duda, tras cambiar el programa a la cadena principal, Telecinco, de que se realizaría seguidamente una tercera entrega. Hoy venimos a contarte todo lo que acontecerá en esta nueva entrega, así como cuándo se estrenará, cuales serán sus parejas y por quién apostamos la mayor infidelidad…

Así que si quieres saber un poco más sobre La isla de las Tentaciones 3, te animamos a seguir leyendo… ¡No queremos que te pierdas ni un dato antes de empezar a verla!

¿Cuándo se estrena la tercera temporada del concurso?

Según el grupo de comunicación, La isla de las tentaciones comenzará a emitirse el día 9 de enero. Será nuestro regalo de reyes, solo que un poco atrasado. Las redes sociales ya están incendiadas y es que esta edición nos tiene con las expectativas muy altas y esperamos que no nos termine decepcionando. Porque hay que reconocer que las dos anteriores han sido muy buenas.

Tercera Temporada

Además de adelantar la fecha de estreno también nos han hecho partícipes de cuáles serán las parejas que concursarán en la isla, al igual que sus historias de pareja. Y siendo realistas… Pinta del todo escabroso. También nos han adelantado una de las novedades que tendrán a las parejas en un vilo. ¿Te imaginas de qué se trata?