Operación Triunfo: las caídas y tropiezos míticos que no recordabas

Operación Triunfo es uno de los talent shows musicales más longevos de la historia de la televisión. En todos sus años de emisión nos ha dado más de un momento para recordar. Los concursantes, que se han acabado convirtiendo en los cantantes y famosos más importantes del país ya constituyen cultura musical de España. Durante las ediciones que se han emitido y decenas de galas, hemos podido ver cómo los concursantes metían la pata y se hacían del todo virales. Antes la potencia de las redes sociales no era igual que la de ahora, pero eso no nos ha quitado de poder conservar algunos de los momentos más bochornosos de los concursantes.

Si quieres saber algunas de las caídas y tropiezos más míticos de los triunfitos que ya no recordabas… Sigue leyendo, porque no tienen desperdicio y seguro que te partes de la risa…

Ana Guerra se cae en la academia de Operación Triunfo

Ana Guerra fue una de las concursantes más carismáticas de la primera edición (de vuelta) de Operación Triunfo. La canaria nos dio numerosos momentos de risa en su paso por el programa, y es que la audiencia estaba completamente enamorada de Ana War. Fue por momentos como este por los que los fans del programa la amaban.

Operación Triunfo

La cantante estaba jugando con Roi y Cepeda correteando por el salón de la academia cuando la canaria se cayó estrepitosamente al suelo. ¿Lo más gracioso? Que ninguno de sus compañeros la hicieron ni caso y siguieron jugueteando. Pero las cámaras de la academia captaron el momento y pudimos ser partícipes de ello.