Lidl: Gadgets de limpieza para mantener a raya la Covid-19

No hay que bajar la guardia en la lucha contra la Covid-19. Para ayudarnos con esta tarea, Lidl pone a la venta algunos aparatos tecnológicos que limpian la casa con muy poco esfuerzo de nuestra parte. Muchos de estos gadgets están la venta en Lidl a un precio muy económico y, si da la casualidad de que se encuentran en promoción, puedes adquirir todo un chollo.

En los últimos años, los electrodomésticos de limpieza han tenido un cambio muy importante y es que en algunos casos, no hace falta ni que los utilice nadie para que funcionen solos. Estos dispositivos inteligentes controlan su batería y diseñan un mapa virtual de tu casa para limpiar todos sus rincones. A continuación, te mostramos los mejores gadgets de limpieza de Lidl para mantener a raya la Covid-19.

ASPIRADORA SIN BOLSA GRUNDIG VCC7670A

Lidl: Gadgets De Limpieza Para Mantener A Raya La Covid-19
Foto: Lidl

Una de las ofertas más jugosas de Lidl es este aspirador sin bolsa de la marca Grundig. Estaba a la venta por 190€, pero en la actualidad se puede comprar por solo 99’99€. Este aparato utiliza una tecnología innovadora de multiciclones que separa eficientemente partículas de suciedad grandes y pequeñas. Funciona enchufado a la red eléctrica.

Este aspirador tiene una potencia de 800 vatios y un cable con 11 metros de longitud. Genera muy poco ruido durante su funcionamiento, apenas 73 dB. El aparato realiza una limpieza rápida e intensiva de moquetas, parqué, laminados o baldosas. Posee un cepillo de suelo de alta calidad con rodillos de marcha suave, ideal para alfombras y suelos duros. El contenedor de polvo se extrae fácilmente. Este aspirador solo puede adquirirse en la web de Lidl y no está a la venta en las tiendas físicas.