Así va a ganar dinero Telegram a tu costa

-

Una de las aplicaciones de mensajería que le hacen competencia a WhatsApp es Telegram, que actualmente cuenta con casi 500 millones de usuarios activos, lo que hace que sea una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.

Hasta ahora, la compañía que hace posible que esta herramienta esté activa y tantos millones de usuarios pueden utilizarla, no habían conseguido apenas ingresos, no como su competencia.

Tras un comunicado del fundador de Telegram, Pável Dúrov, sabemos que el próximo año esto va a cambiar, junto con otros aspectos de la aplicación.

Entre estos cambios habrá algunos relacionados con las funciones que ofrece esta y otros con el dinero que pretenden ganar con Telegram para poder solventar sus gastos, los cuales hasta ahora habían corrido a cargo del fundador.

8
7. LA COMUNIDAD DE TELEGRAM SE BENEFICIARÁ

Si Telegram empieza a ganar dinero, la comunidad también debería beneficiarse. Por ejemplo, si monetizan grandes canales públicos de uno a muchos a través de la plataforma publicitaria, los propietarios de estos canales recibirán tráfico libre en proporción a su tamaño.

O, si Telegram introduce stickers de primera calidad con características expresivas adicionales, los artistas que hacen los sitckers de este nuevo tipo, también obtendrán una parte de las ganancias.

Ellos quieren que millones de creadores de Telegram y pequeñas empresas prosperen, enriqueciendo la experiencia de todos sus usuarios.

Siguiente