Así es la estricta dieta de Cristiano Ronaldo

Muchas personas desearían ser futbolistas profesionales como Cristiano Ronaldo, pero no se dan cuenta realmente de la cantidad de cuestiones que tienen que llevar a raja tabla para poder mantenerse en un nivel de forma aceptable para los equipos. Ser futbolista te puede hacer ganar mucho dinero, pero también tendrás que estar manteniendo un ritmo de vida muy exigente y no todos son capaces de mantenerlo. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que tiene que llevar una rutina de ejercicios y una dieta estricta para poder seguir siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Glúteos, sentadillas, planchas y lumbares

Así Es La Estricta Dieta De Cristiano Ronaldo

Este paquete de cuatro ejercicios es la segunda parte que debemos completar. Es muy importante la posición que tengamos al realizar el ejercicio de glúteos. Debemos tener una posición de plancha con las rodillas apolladas y estirar bien la pierna hacia atrás. Tenemos que notar que empujamos. El segundo ejercicio es el de las sentadillas que debemos hacer 10 con las piernas abiertas.

Por otra parte tenemos las famosas planchas. Estas ya son más complicadas y se trata de levantar un brazo y girar el tronco llevando la mano al pecho. Después tenemos que hacer unos mountain climbers para que nuestro cuerpo trabaje todas sus partes. Si lo completas cómodamente puedes hacer otras 10 levantando la mano hasta la rodilla. Por último están las lumbares que se trata de estar tumbado en el suelo boca abajo llevándonos las manos a la espalda y levantando el pecho como si imitásemos una especie de gusano. Debemos hacer 10 repeticiones y descansar 10 segundos. Luego repetimos.