Así es la estricta dieta de Cristiano Ronaldo

-

Muchas personas desearían ser futbolistas profesionales como Cristiano Ronaldo, pero no se dan cuenta realmente de la cantidad de cuestiones que tienen que llevar a raja tabla para poder mantenerse en un nivel de forma aceptable para los equipos. Ser futbolista te puede hacer ganar mucho dinero, pero también tendrás que estar manteniendo un ritmo de vida muy exigente y no todos son capaces de mantenerlo. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que tiene que llevar una rutina de ejercicios y una dieta estricta para poder seguir siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

3
¿Cómo es su rutina de comidas cada día?

La rutina de comidas de Ronaldo es todos los días igual aunque luego puede variar un poco siempre y cuando no cambie la cantidad de proteínas que va a ingerir. Para el desayuno comienza comiendo algo de jamón y queso junto con un yogurt desnatado.

Luego toma un pequeño almuerzo de pollo con ensalada para llenar el estómago y cuando llega la hora de la comida ingiere un poco de atún con aceitunas, un huevo y tomates. Al igual que el almuerzo, por la tarde hace una pequeña merienda de algo de fruta con una tostada de aguacate. Y finalmente, los más curioso que es que realiza dos cenas, la primera toma un poco de pez espada con ensalada y la segunda un filete con calamares.