Quantcast

Vitals: todo lo que debes saber de la docuserie de HBO sobre un hospital de Barcelona

Vitals es la docuserie de HBO que últimamente ha estado sonando con muchísima fuerza. Y es que, hay muchos detalles que debes saber sobre el abordaje de este proyecto que promete hacerse de un hueco muy importante en la plataforma de contenidos. Cabe destacar que su línea de acción la podemos ver en un hospital de Barcelona, y se tiene en cuenta que arribará próximamente a las pantallas.

No podemos dejar a un lado que los días de confinamiento han sido los más fuertes. Aún así, los grandes productores audiovisuales han buscado las mil y un formas de ingeniárselas para traer nuevos recursos, y con ello ganarse un puesto en medio de la competencia que vive ahora mismo le sector que se viste de lujo pero desde Internet. Tenemos muchas primicias que nos hablan sobre Vitals en HBO, así que te las vamos a desvelar una a una y lo que vendría a ser sus implicaciones en el mercado.

Detalles sobre la locación

Detalles sobre la locación

Cuando traemos a colación a Vitals, es preciso que sepas que su trama se desarrolla en un hospital muy conocido de la imponente Barcelona. Hablamos de nada más y nada menos que del Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Podrás conocer el abordaje de un equipo de trabajo que viene liderado por Félix Colomer, que sigue muy de cerca las incidencias de la emergencia que empezó en marzo, y que al día de hoy, sigue teniendo fuertes repercusiones.

Se implican con pacientes y trabajadores de este centro de salud, para desvelar más allá de lo que la gente puede imaginar sobre esas semanas tan fuertes y complejas en medio del caos. HBO lo hará posible por lo que no puedes perdértela.