Vitals: todo lo que debes saber de la docuserie de HBO sobre un hospital de Barcelona

Vitals es la docuserie de HBO que últimamente ha estado sonando con muchísima fuerza. Y es que, hay muchos detalles que debes saber sobre el abordaje de este proyecto que promete hacerse de un hueco muy importante en la plataforma de contenidos. Cabe destacar que su línea de acción la podemos ver en un hospital de Barcelona, y se tiene en cuenta que arribará próximamente a las pantallas.

No podemos dejar a un lado que los días de confinamiento han sido los más fuertes. Aún así, los grandes productores audiovisuales han buscado las mil y un formas de ingeniárselas para traer nuevos recursos, y con ello ganarse un puesto en medio de la competencia que vive ahora mismo le sector que se viste de lujo pero desde Internet. Tenemos muchas primicias que nos hablan sobre Vitals en HBO, así que te las vamos a desvelar una a una y lo que vendría a ser sus implicaciones en el mercado.

[nextpage]

La llegada de Vitals, una apuesta de HBO

La Llega De Vitals, Una Puesta De Hbo

En cierta forma los grandes saben que en las dificultades pueden encontrar muchísimos puntos de encuentro para seguir distribuyendo contenidos. Entendiendo que la sociedad demanda diariamente proyectos, y esta es una larga lucha que no para. Vitals sigue fielmente el género de serie documental.

Cabe destacar que cuenta con tres episodios en el que gracias a HBO, es posible tener de cerca a esta obra cinematográfica sobre un hospital de Barcelona en medio de lo embates de la primera ola de coronavirus que ha paralizado el mundo entero. Pese a esto, la docuserie pretende conquistar al público. En las primeras de cambio tiene mucha tela que cortar.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles sobre la locación

Detalles Sobre La Locación

Cuando traemos a colación a Vitals, es preciso que sepas que su trama se desarrolla en un hospital muy conocido de la imponente Barcelona. Hablamos de nada más y nada menos que del Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Podrás conocer el abordaje de un equipo de trabajo que viene liderado por Félix Colomer, que sigue muy de cerca las incidencias de la emergencia que empezó en marzo, y que al día de hoy, sigue teniendo fuertes repercusiones.

Se implican con pacientes y trabajadores de este centro de salud, para desvelar más allá de lo que la gente puede imaginar sobre esas semanas tan fuertes y complejas en medio del caos. HBO lo hará posible por lo que no puedes perdértela.

[/nextpage]

[nextpage]

Un adelanto que debes conocer sobre la docuserie de HBO

Vitals se vislumbraba como una de las docuseries revelaciones para HBO. Es un esfuerzo en el que han conseguido un engranaje de vivencias que ahora desvelarán en la gran pantalla para los usuarios que siguen la compañía. Como dato vinculante, se han hecho evidentes una serie de adelantos sobre lo que veremos.

En este sentido, se tiene en cuenta que hay una historia de dos personajes. Se llaman Alfredo y Matilde. A estos dos los une el vínculo más importante de la vida, y es precisamente el amor. Pues, un matrimonio de años se ve en las instalaciones de este hospital, para dar muestra de que el juntos es hasta que el siempre llegue a su final como dicen por ahí.

[/nextpage]

[nextpage]

Historias de vida

Historias De Vida Hbo

Uno de los ejes fundamentales del género documental es que viene a ser un reflejo de la realidad. Aunque claro, el términos generales, el cine también apunta por esa directriz argumentativa con sus tópicos de ficción.

Teniendo en cuenta este plantemaitno, Vitals de HBO nos deja ver el lado humano, y mucho más en las adversidades en el hospital que se las ha visto oscura, y muchos hospitales en el mundo, eso es algo que todos sabemos.

Es así, como en la proyección, se tendrá el caso de una enfermera llamada Vanessa que es ingresada a este centro hospitalario en diversas oportunidades. Del mismo modo, está la historia de Sandra y Noemí. Ellas son auxiliares en la rama de la enfermería que se ven inmersas en una serie de conflictos con su trabajo, y las ponen en un túnel sin encontrar un salida.

[/nextpage]

[nextpage]

El director de Vitals

El Director De Vitals Hbo

Un rostro muy fresco, joven, lleno de mucho temple y compromiso. Así es Félix Colomer, el cineasta y dramaturgo catalán, que a sus 27 años y un futuro prometedor, ha hecho gala de su enorme ingenio para traer esta pieza que hará aparte de las listas de HBO. El español es una de las grandes revelaciones del cine nacional e internacional.

Con Vitals ha sonado mucho, pero no debemos dejar a un lado que él se ha presentado en diversos festivales de cine en Australia, Italia, y México. Graduado en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). Se llevó honores con el documental Sasha en el que obtuvo el premio en inDOCumentari de Sabadell en el año 2017.

[/nextpage]

[nextpage]

De dónde surge Vitals

De Dónde Surge Vitals Hbo

Es una de las grandes interrogantes. Tenemos que decirte que Vitals de HBO tiene un referente sólido y fuerte, como para calar en el gusto de la audiencia. El mismo director ha desvelado su intención de la siguiente manera:

«Desde que empezó la crisis del COVID-19, la clase política y mediática nos ha arrollado con datos. Cada día 500 muertos, 2000 contagios, 300 ingresos en la UCI, hacen falta 200 sanitarios en el hospital… Números. VITALS quiere dejar de lado los números y hablar de las personas. Hablar de Alfredo y Matilde, un matrimonio que después de 50 años se sigue queriendo como el primer día, entender la increíble dedicación de las enfermeras Sílvia e Isa, y contar la lucha de algunos de nuestros protagonistas contra una muerte inevitable. Ellos son vitales. Aprender de ellos es vital».

[/nextpage]

[nextpage]

Estreno

Estreno

La docuserie de HBO titulado Vitals se tiene en cuenta que arribará el 7 de febrero de 2021. Es importante señalar que su llegada al mercado implica tres episodios.

Según lo desvelado por la compañía, duran 50 minutos aproximadamente, y tienen fuertes nexos con la productora El Terrat fundada en el año 1989, que se ha unido a los trabajos de HBO Europe. Será un aterrizaje mundial, así que no te lo puedes perder.

[/nextpage]