Vitals: todo lo que debes saber de la docuserie de HBO sobre un hospital de Barcelona

Vitals es la docuserie de HBO que últimamente ha estado sonando con muchísima fuerza. Y es que, hay muchos detalles que debes saber sobre el abordaje de este proyecto que promete hacerse de un hueco muy importante en la plataforma de contenidos. Cabe destacar que su línea de acción la podemos ver en un hospital de Barcelona, y se tiene en cuenta que arribará próximamente a las pantallas.

No podemos dejar a un lado que los días de confinamiento han sido los más fuertes. Aún así, los grandes productores audiovisuales han buscado las mil y un formas de ingeniárselas para traer nuevos recursos, y con ello ganarse un puesto en medio de la competencia que vive ahora mismo le sector que se viste de lujo pero desde Internet. Tenemos muchas primicias que nos hablan sobre Vitals en HBO, así que te las vamos a desvelar una a una y lo que vendría a ser sus implicaciones en el mercado.

La llegada de Vitals, una apuesta de HBO

La Llega De Vitals, Una Puesta De Hbo

En cierta forma los grandes saben que en las dificultades pueden encontrar muchísimos puntos de encuentro para seguir distribuyendo contenidos. Entendiendo que la sociedad demanda diariamente proyectos, y esta es una larga lucha que no para. Vitals sigue fielmente el género de serie documental.

Cabe destacar que cuenta con tres episodios en el que gracias a HBO, es posible tener de cerca a esta obra cinematográfica sobre un hospital de Barcelona en medio de lo embates de la primera ola de coronavirus que ha paralizado el mundo entero. Pese a esto, la docuserie pretende conquistar al público. En las primeras de cambio tiene mucha tela que cortar.