Renaceres: las imágenes y poemas narrados por Esther Expósito e Imanol Arias sobre el confinamiento

-

Han sido muy duros los días de confinamiento. Pero dentro dentro de todo, Renaceres con Esther Expósito e Imanol Arias es un muestra que en medio de las adversidades pueden salir trabajos sumamente interesantes como para dar exposición de lujo. Eso es algo que en España lo conocemos a plenitud, pues si de algo podemos estar convencidos, es que tenemos talentos que se lucen dentro y fuera de las pantallas.

Tenemos que contarte de qué se trata Renaceres. Al mismo tiempo indicar cómo ha sido la aparición de Esther Expósito e Imanol Arias que nos avisan de esos grandes cambios que nos ha dejado la pandemia del Covid-19, siendo los registros fotográficos uno de los puntos de partida para conocer más allá de lo que es visible.

Es decir, de todo aquello que trasciende. Hay mucho que tienes que descubrir, así que te contaremos uno a uno los detalles de este proyecto que se hace notar con muchísima fuerza en la industria.

1
La magia de Lucas Figueroa

Si tenemos que atribuir el compromiso de traer este trabajo, es preciso apuntarnos al gran esfuerzo que ha hecho el director de origen argentino Lucas Figueroa, para dejar en evidencia esta secuencia argumentativa de nuestra amada España, que, al igual que mucha naciones en del mundo, se ha visto seriamente atacada por esta realidad que nos sigue arropando. Viene con poemas narrados por el actor de 64 años de edad, Imanol Arias.

Del mismo modo, está en este exclusivo grupo la madrileña Esther Expósito, toda una revelación en las artes audiovisuales de nuestro país, que con tan solo 20 años, ha ido calando puestos muy importantes en el cine, tanto a nivel nacional como internacional. Se ha sumado a las filas de este documental que se llama Renaceres. Haciendo alusión a su nombre, es el renacer de lo que muchos esperamos volver a tener nuevamente.

Atrás