Movistar+: series de estreno en enero que serán todo un éxito

-

¿Te tocó algún premio en la Lotería de Navidad? Movistar+ tiene algo para ti. Así que, si es así, ¡enhorabuena! Y si no has tenido la mejor de las suertes, no tienes por qué preocuparte. Además, si eres de los que les gusta el juego, aún tienes tiempo. Sabes que siempre nos quedará el sorteo de la Lotería del Niño. Y si no…

Año nuevo, vida nueva. Y estrenos de series nuevas también vienen de la mano con el inicio de la nueva etapa. Diciembre tiene las horas contadas. Cada vez más traslúcido, convirtiéndose en algo no material. Volatilizándose. Y no sabemos si tú, pero en la plataforma Movistar+ se están preparado para iniciar el año con sorprendentes novedades. 2021 está cargadito de producciones. Que verán la luz este mismo año, aunque sea bajo los umbrales de sus días, y otros que no. Que serán anunciados, para prorrogar la espera. Y con ello, la impaciencia.

Pero, en definitiva, vayamos al quid de la cuestión. Sin duda, lo que más destaca en las nuevas incorporaciones a las filas de la plataforma Movistar+ son las películas. Las dos entregas que componen Along with the Gods, del director Kim Yong-hwa llegan desde Corea del Sur al catálogo. Estrenos inéditos, como A pesar de la niebla (Goran Paskaljevic, 2019) o Tesla (Michael Almereyda, 2020). Y también producciones nacionales: Lo que la noche esconde, de la mano de Ignacio Marin.

Aunque, en definitiva, vamos a centrarnos en el formato serial. En las que llegan por primera vez al catálogo de la plataforma. Recientemente nos centrábamos en los titanes del streaming: Netflix y HBO. Hoy, Movistar+ es noticia. Y estos son los estrenos de serie para este mes de enero, y que serán todo un éxito.

9
Los espabilados, en Movistar+

El broche final de enero, del formato serial en la plataforma de Movistar+, lo pone Albert Espinosa. El día 29 de enero, llega al catálogo Los espabilados, cuya sinopsis oficial versa: Cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias (FILMAFFINITY).

Siguiente