Wonder Woman 1984: Easter Eggs y secretos que hay en la película

Wonder Woman 1984 ya está causando sensación en las masas. Una de las cintas más aclamadas por el público se está haciendo notar con mucha fuerza. Pero claro, hay muchos huevos de pascua que debes conocer de una vez por todas. Son secretos que la verdad pondrá felices a muchos fanáticos, que seguramente hasta el momento no han tenido la oportunidad de verla. Lo cierto, es que, la pieza que dirige la estadounidense Patty Jenkins se vislumbra como una de las grandes revelaciones del cine que no podemos olvidar ha sido seriamente afectado por la pandemia del Covid-19.

No obstante, su arribo a las plataformas digitales como en HBO Max, al igual que en cines internacionales, garantiza todo un completo mar de contenidos, que sin duda alguna posiciona en buena forma esta pieza audiovisual que en las primeras de cambio se ha llevado buenas críticas de los expertos. Conoce ahora mismo el análisis de Que.es sobre lo que puedes encontrar en esta obra cinematográfica.

[nextpage]

Gal Gadot, una de las sensaciones en Wonder Woman 1984

Gal Gadot, Una De Las Sensaciones En Wonder Woman 1984

Ante de desvelarte los secretos de Wonder Woman 1984, queremos hacer énfasis en el protagonismo tan imponente que tiene en la pieza la actriz, productora y modelo de origen israelí. Nos referimos a la guapísima Gal Gadot.

Toda una revelación que se ha llevado grandes comentarios positivos a su causa, pues a sus 35 años de edad, la nacida en Israel le ha venido la fama gracias a Wonder Woman en este Universo Extendido de DC tan influyente en el cine que conocemos, y que nos ha regalado lo mejor.

Su paso por la pieza fílmica es de las más arrolladoras. Pero, como querremos ir varios pasos por delante, te diremos todos lo datos que han salido en estas semanas que ha estado en cartelera, y tienes que saber ahora mismo como buen seguidor.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que ha traído Maxwell Lord en Wonder Woman 1984

Lo Que Ha Traído Maxwell Lord En Wonder Woman 1984

Sobre este supervillano, tenemos que decir que a pesar de que le cambiaron el origen de esas habilidades de persuasión, que en los cómics nos ofrecería una especie de alienígena, las verdaderas intencionalidades en Wonder Woman 1984 han sido muy bien trabajadas de principio a fin.

De hecho, esa búsqueda de más poder para su causa es toda una lucha de encanto para esos fanáticos que aprecian a este personaje que vimos por primera vez en Justice League #1.

Cabe destacar, que en la proyección se posiciona como un gran acierto. Pues, con la personificación del chileno Pedro Pascal, le dio un gran impulso, ya que justamente se había preparado enormemente para asumir este reto a sus 45 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Barbara Minerva

Barbara Minerva

Con la llegada de Barbara Minerva a Wonder Woman 1984, se abre una página más en lo que justamente es la tercera encarnación Cheetah en los cómics. La supervillana ficticia tiene unos detalles que debes conocer. Y es que, con el asunto de la vestimenta, tenemos que reconocer con todas las de la ley la intención de rendirle tributo a Priscilla Rich.

No es más que la primera encarnación de la mujer leopardo (la Edad de oro y la plata del Cheetah). Sin olvidar que este personaje tuvo su aparición en Wonder Woman #6, y durante los años ha sido denominada como «una de las enemigas más emblemáticas de Wonder Woman».

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué tiene de especial la armadura dorada de Diana en Wonder Woman 1984?

¿Qué Tiene De Especial La Armadura Dorada De Diana En Wonder Woman 1984?

Es una de las grandes preguntas que se han hecho los fanáticos de Wonder Woman 1984. Tenemos que decirte que esta hermosa e increíble armadura dorada es una representación por demás especial que define perfectamente a Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas.

Estamos en presencia de una armadura en color dorado de Asteria. Se destaca en la pieza audiovisual, ya que con ella, el personaje logra soportar cada uno de los embates perpetrados por la temible Cheetah. Es oportuno precisar, que su diseño fue creado por Alex Ross para la novela gráfica ‘Kingdom Come’.

[/nextpage]

[nextpage]

Diana y su avión invisible

Diana Y Su Avión Invisible

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta sobre Wonder Woman 1984 es lo que refiere una línea discursiva en la que Diana da a conocer que ha estado realizando entrenamientos de poder de invisibilidad.

Vale mencionar, que con estos su padre ocultó Temiscira, esa Isla habitada por la mitológicas mujeres guerreras conocidas como las Amazonas, que hemos podido conocer en la historia del cómic. En este sentido, es donde podemos disfrutar de un avión invisible de la Mujer Maravilla en nuestras pantallas, cosa que difícilmente vamos a ver nuevamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Las Olimpiadas de Temiscira

Las Olimpiadas De Temiscira

Uno de los referentes conceptuales que no podemos dejar a un lado recae sobre la oportunidad de Diana de acompañar a Steve Trevor en los cómics. Todo esto como parte de las Olimpiadas de Temiscira.

Cuando ahondamos un poco en Wonder Woman 1984, hay que estar en cuenta que el premio se transforma en una importante lección vital para la protagonista de esta historia.

Es decir, los juegos de las amazonas vuelven a resurgir y a consolidar un valor de gran preponderancia, debido a la espectacular apertura del título. En medio de tantos secretos, aquí te desvelamos un detalle más para que sumes a la lista.

[/nextpage]

[nextpage]

La Tiara en Wonder Woman 1984

La Tiara En Wonder Woman 1984

Pasar por alto la Tiara de Diana en Wonder Woman 1984 sería un gran pecado. Y es que, en la película tenemos la posibilidad de verla usar su Tiara como una especie de boomerang. Seguramente piensas que es influencia de su colega Bruce Wayne, que en esa línea de tiempo debería ser un niño en el año 84.

Pero no es esa la influencia, ya que viene a ser un fiel referente de una de las armas privilegiadas de Wonder Woman al momento en que captaba la atención por todos lados en los año 70 con La mujer maravilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Un tesoro que perteneció a Asteria

Un Tesoro Perteneció A Asteria

Durante Wonder Woman 1984, podemos descubrir de acuerdo a las explicaciones de Dianam, que la armadura dorada que ella lleva como un importante tesoro perteneció a Asteria. Se trata de una guerrera con grandes poderes que se vio en la necesidad de batallar contra el resto del mundo.

Todo esto, con el fin de que las amazonas pudieran sobrevivir. Lo cierto, es que, cuando empieza el apartado de los créditos, conocimos que no solo es que Asteria sigue con nosotros, sino que llega estar interpretada por la actriz estadounidense Lynda Carter, protagonista de la serie Mujer maravilla que tuvo un auge relevante en los años 70.

[/nextpage]