Netflix: series y películas españolas que lo van a ‘petar’ en 2021

El año 2020 está acabando -por fin- y todo el mundo parece dispuesto a arrancar cuanto antes el calendario antiguo de la pared y colgar uno nuevo. 2021 viene con nuevos e ilusionantes planes y Netflix, una de las empresas que más ha crecido con la pandemia, ya ha anunciado algunos de sus estrenos en series y películas para el año que llega.

Cabe destacar la apuesta que ha hecho la plataforma por el contenido creado en nuestro país. Según Netflix, su intención es «emocionar al mundo con el carisma, la diversidad y la creatividad de las historias hechas en España y contribuir a mantener la posición de la ficción española como un referente internacional«.

En los últimos meses ya se han estrenado algunas producciones, pero estas son algunas de las más interesantes para 2021. En QUÉ! te enumeramos las series y películas españolas que van a petarlo en este año que está a punto de comenzar. Series, documentales, películas… hay de todo, como en botica.

Netflix Gif

NETFLIX, «ENCANTADO» DE TRABAJAR CON TALENTO ESPAÑOL

Diego Ávalos, vicepresidente de Contenidos Originales de Netflix España, anunció hace un par de meses siete producciones españolas para final de año y comienzos de 2021: tres series, dos documentales, una película y un stand up con Dani Rovira. Este anuncio confirma la apuesta de Netflix por el cine y las series nacionales, y así lo expresó el directivo de la plataforma.

«Nos sentimos afortunados de trabajar de la mano de creadores como Nadia de Santiago, Carlos Montero o Elísabet Benavent, y productores como Cristina López Ferraz, Sandra Hermida o Cesar Benítez. Colaborar con ellos, y con muchos otros, nos ha descubierto miradas únicas, por las que seguiremos apostando firmemente en un momento clave para la industria».

Dani Rovira Será Una De Las Estrellas De Netflix España En 2021.