Quantcast

MYHYV: los alucinantes retos por los que han pasado tronistas y pretendientes

Ser pretendiente de MYHYV no significa sentarte en una silla y esperar a que el tronista te elija para tener una cita o convertirte en tu pareja. Un pretendiente tiene que destacar sobre los demás para que el tronista se fije en él y lo elija para cualquier actividad.

Además, el programa propone retos que sorprendan al espectador y no conviertan al espacio de citas en algo monótono. A lo largo de los 12 años del programa, tanto tronistas como pretendientes han tenido que hacer de todo para entretener a la audiencia. Por este motivo, te mostramos los alucinantes retos por los que han pasado los tronistas y pretendientes de MYHYV.

LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

MYHYV: los alucinantes retos por los que han pasado tronistas y pretendientes
Fuente: Mediaset

El tronista de MYHYV, Ángel Vico, se convirtió en un socorrista, por lo que todas sus pretendientas tuvieron que enfundarse un ceñido bañador rojo y desfilar al más puro estilo de Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa.

Entre las pretendientas que tuvieron que enfrentarse a este reto se encontraban Samira, participante de La casa fuerte o Patricia Steisy, concursante de Supervivientes 2016. Además, las dos tenían un pique muy divertido por convertirse en las favoritas de su tronista. No fue el único reto al que se tuvieron que enfrentar…