MYHYV: los alucinantes retos por los que han pasado tronistas y pretendientes

-

Ser pretendiente de MYHYV no significa sentarte en una silla y esperar a que el tronista te elija para tener una cita o convertirte en tu pareja. Un pretendiente tiene que destacar sobre los demás para que el tronista se fije en él y lo elija para cualquier actividad.

Además, el programa propone retos que sorprendan al espectador y no conviertan al espacio de citas en algo monótono. A lo largo de los 12 años del programa, tanto tronistas como pretendientes han tenido que hacer de todo para entretener a la audiencia. Por este motivo, te mostramos los alucinantes retos por los que han pasado los tronistas y pretendientes de MYHYV.

2
DISFRAZARSE DE PAYASOS

Fuente: Mediaset

Los retos de MYHYV suelen ser de dos tipos: o sirven para destacar el lado sexy de los prentendientes o para todo lo contario. En este caso, los pretendientes de Ruth Basauri tenían que hacerle risaterapia a su tronista sacando su lado más cómico.

Iván González, que en ese momento era conocido como el pollito, no dudó en vestirse de payaso para hacer un numerito que hiciera reír a la tronista. El pretendiente se enfundó con una bata de médico y elementos de payaso para «hacerle una prueba» a Ruth, mientras ponía una voz de pito muy cómica. Dicen que con la risa se conquista a una persona, por lo que Iván puso todo de su parte para hacer reír a su tronista.