Messi, Fernando Alonso y otras figuras de cera que dan vergüenza

No tiene que ser fácil ser artista plástico en un museo de cera. Los trabajos expuestos en la galería están siempre bajo el punto de mira, pues ya existen ciertos trabajos previos que han generado cierta controversia. Y es que figuras como las de Cristina Pedroche, Fernando Alonso, la Princesa Leonor o Leo Messi dan la razón a los más críticos: hay piezas muy poco conseguidas (por decirlo con delicadeza).

Los comentarios suelen ir orientados siempre al punto de terror de algunas figuras por la palidez extrema de sus caras, los ojos cristalinos con tintes rojos o simplemente por exagerar tanto unos rasgos que terminan no pareciéndose en nada al original.

Resulta paradójico que hoy, con el avance de las nuevas tecnologías y la impresión 3D, puedan seguir viéndose despropósitos como los que hoy te traemos en este artículo, ¡pero sí! Estas son algunas de las peores figuras jamás vistas en los museos de cera de nuestro país.

Infanta Leonor

FERNANDO ALONSO, UN AUTÉNTICO DESPROPÓSITO

Esta figura del Museo de Cera de Madrid puede que sea, seguramente, la peor de todas. Solo hay que ver el extraño gesto del piloto de Fórmula 1 y excampeón del mundo Fernando Alonso. Los deportistas (como Alonso y Messi) son algunos de los modelos favoritos por la admiración que levantan entre el público.

Alonso está representado con la boca abierta y los puños cerrados en lo que se intuye una celebración de una victoria con Renault, escudería con la que este año volverá a pilotar. Su cara, poco parecida, y su gesto, nada acertado, hicieron viral esta desacertada figura de cera.

Fernando Alonso

DAVID BISBAL, MUY AFEMINADO

También en el Museo de Cera de Madrid nos podemos encontrar esta ‘especial’ figura de David Bisbal. El cantante almeriense tuvo el placer de ser el primer concursante de ‘Operación Triunfo’ en estar representado en el Museo de Cera de Madrid, pero su figura no guarda un gran parecido ni con su imagen actual ni con la pasada.

David Bisbal luce rizos, algo que le ha caracterizado desde su irrupción en el concurso de TVE, pero la peluca utilizada es demasiado femenina. En cuanto al rostro, la piel del almeriense luce extremadamente tersa. Eso sí, la camisa y el rosario que porta es calcada a la vestimenta con la que Bisbal se dio a conocer durante su estancia en el concurso.

¿Os Imaginais A Messi Con Los Rizos De Bisbal?

LEONOR, UNA FIGURA MUY POCO REAL

No descartamos que la princesa Leonor, próxima heredera al trono de España, siga teniendo pesadillas con la figura de cero que tuvo el ‘placer’ de presentar en el Museo de Cera de Madrid. Aunque estamos seguros de que la intención fue la mejor, como con Fernando Alonso o Messi, el resultado no lo fue tanto.

Vistiendo el mismo modelo que portaba el día de la coronación de Felipe VI, la recreación del peinado si es bastante parecido -algo que tampoco era realmente complicado-, pero el gesto no concuerda en nada con el rostro natural de la Princesa. Los carrillos que caracterizan a la joven heredera no están presentes en la recreación, que parece incluso un tanto bizca.

CRISTINA PEDROCHE SE QUEDÓ CONTENTA, AL MENOS, CON SUS PECHOS

La televisiva Cristina Pedroche también posee su propia figura en el Museo de Cera de Madrid. La presentadora de Vallecas acudió al acto de presentación de la figura, donde dejó claro qué era lo que más le había gustado de ella: «De perfil se parece un montonazo y me han puesto un pecho increíble. Me encanta».

A ella le encanto, pero no tanto a los usuarios de las redes sociales, que destacaron la falta de parecido entre modelo y figura con miles de mensajes que la hicieron Trending Topic. En cualquier caso, y cuando la Pedroche vaya al Museo de Cera de Madrid, podrá conformarse con sus tetas.

NICOLE KIDMAN, LA ‘MESSI’ DEL MUSEO DE CERA DE BENIDORM

Si escribes en la barra de búsquedas de Google las palabras “Museo de Cera de Benidorm“, primero te saldrá un artículo en el que se habla de “Turismo de vergüenza ajena” y segundo una plataforma tipo Change.org en la que se pide, a través de firmas, la reapertura inmediata del Museo de Cera de Benidorm.

Desde luego, valdría la pena ir hasta tierras alicantinas para echarse unas risas porque una cosa es que Nicole Kidman lleve años adicta y enganchada al bótox y otra, de verdad, es hacer de ella la caricatura a tamaño real de la novia de Chucky. ¡El museo de los horrores!

La Imagen De Nicole Kidman Es Bastante Fantasmagórica, Como La De Fernando Alonso.

EL MUSEO DE CERA DE BARCELONA REABRE CON MESSI ROSALÍA, GRETA Y COPITO

El Museo de Cera de Barcelona reabrió el pasado 4 de diciembre sus puertas con más de 80 nuevas figuras del mundo de la canción el deporte y el cine, entre otros. Leo Messi y Rosalía, iconos de la ciudad, estarán entre los representados.

Lo hace adaptándose a las nuevas generaciones, con una apuesta por la experiencia interactiva y la incorporación de las figuras de la joven activista sueca Greta Thunberg, y el gorila albino Copito de Nieve entre sus principales novedades.

Copito De Nieve, Greta Thunberg Y Messi Son Algunas De Las Nuevas Figuras Del Museo De Cera De Barcelona.

MESSI SALIÓ MÁS FAVORECIDO QUE FERNANDO ALONSO

Del Museo de Cera de Barcelona, recién reabierto al público con una nueva remesa de personajes, destaca la figura del futbolista Leo Messi, ídolo en la Ciudad Condal. En esta ocasión la estatua se parece poco al modelo, pero al argentino le gustará más la representación que a otros famosos como Cristina Pedroche o Fernando Alonso.

Y es que, en esta ocasión, parece que la figura de Leo es, incluso, un poco más guapa que el Messi original. Eso decían algunos usuarios en redes sociales, aunque también otros aseguraban que se parecía más a Chuck Norris que al propio futbolista. Para gustos, colores.