Lejía o amoniaco: ¿cuál desinfecta mejor?

-

Tanto la lejía como el amoniaco se han convertido en dos productos muy utilizados el apartado de la limpieza. Si antes éramos cuidadosos con los hábitos en casa, ahora con esta nueva realidad que vivimos como consecuencia del Covid-19, podemos decir que el ser humano se ha visto en la necesidad de reforzar la higiene en el hogar. El virus está en todos lados, además de la mugre que puede llegar a casa con el día a día.

Tenemos que establecer este análisis, para que de una vez por todas sepas cuál conviene usar. Si es lejía o amoniaco. Sobre todo con las ventajas que puedes sacar de ambos productos. Muchas personas creen que el mismo, pero en este artículo te indicaremos la alternativa más idónea que te ayudará enormemente a desinfectar, que es lo que se busca en todo momento. ?¡No te pierdas los detalles!

8
Consejo importante

De ahora en adelante ya tienes un avance de cómo y bajo qué criterios debes utilizar la lejía o el amoniaco.

Esto es importante, porque seguramente cometes algunos fallos con la limpieza, y con este conocimiento tendrás en cuenta cómo sacarle el máximo partido a los productos de limpieza que tienes en el hogar. Por supuesto, con la garantía de que todo estará limpio como se quiere en cada momento.

Siguiente