Lejía o amoniaco: ¿cuál desinfecta mejor?

-

Tanto la lejía como el amoniaco se han convertido en dos productos muy utilizados el apartado de la limpieza. Si antes éramos cuidadosos con los hábitos en casa, ahora con esta nueva realidad que vivimos como consecuencia del Covid-19, podemos decir que el ser humano se ha visto en la necesidad de reforzar la higiene en el hogar. El virus está en todos lados, además de la mugre que puede llegar a casa con el día a día.

Tenemos que establecer este análisis, para que de una vez por todas sepas cuál conviene usar. Si es lejía o amoniaco. Sobre todo con las ventajas que puedes sacar de ambos productos. Muchas personas creen que el mismo, pero en este artículo te indicaremos la alternativa más idónea que te ayudará enormemente a desinfectar, que es lo que se busca en todo momento. ?¡No te pierdas los detalles!

7
No debes mezclar los productos

Los errores se pagan caro. En estos momentos no se debe permitir el cruce de los productos, porque pueden ocasionar problemas. Y es que, te hemos desvelado para qué situaciones conviene más utilizar la lejía y el amoniaco.

Entonces, el hecho de querer lograr una mayor efectividad no pasa por la mezcla de ambos productos, los mismos pueden traer reacciones químicas de alto riesgo. Así que, cuando debas usar lejía para desinfectar, ya sabes que es mejor que el amoniaco, que en cambio te dará funciones como desengrasante para algunas cosas de la casa.