Quantcast

Lejía o amoniaco: ¿cuál desinfecta mejor?

Tanto la lejía como el amoniaco se han convertido en dos productos muy utilizados el apartado de la limpieza. Si antes éramos cuidadosos con los hábitos en casa, ahora con esta nueva realidad que vivimos como consecuencia del Covid-19, podemos decir que el ser humano se ha visto en la necesidad de reforzar la higiene en el hogar. El virus está en todos lados, además de la mugre que puede llegar a casa con el día a día.

Tenemos que establecer este análisis, para que de una vez por todas sepas cuál conviene usar. Si es lejía o amoniaco. Sobre todo con las ventajas que puedes sacar de ambos productos. Muchas personas creen que el mismo, pero en este artículo te indicaremos la alternativa más idónea que te ayudará enormemente a desinfectar, que es lo que se busca en todo momento. ?¡No te pierdas los detalles!

La limpieza que todos quieren tener. Lejía y amoniaco se imponen

La limpieza que todos quieren tener. Lejía y amoniaco se imponen

En los hogares españoles la lejía y el amoniaco se han posicionado de muy buena forma en el gusto de las personas. De hecho, son productos casi que imprescindibles, y mucho más en estos tiempos donde el reforzamiento de la limpieza ha llegado a la mente de todos los ciudadanos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que hay usos que la verdad no te ayudan en ambos casos.

Es decir, no podemos concatenar el amoniaco con la desinfección, ya que su punto fuerte está más bien como desengrasante. En este sentido, debes saber que la lejía te ofrece una mejor desinfección y te permite lograr mayor efectividad en el proceso.