Cyberpunk 2077: las peores habilidades que no sirven para nada

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Poco a poco Cyberpunk 2077 va arreglándose. Ya son varios parches los que CD Projekt Red ha lanzado para que el juego sea más jugable. Ya hay muchos usuarios que se han terminado este épico título que ha tenido mucha polémica en su salida. Cyberpunk 2077 trata la historia de V, un mercenario proveniente de distintos orígenes que elegirás tú al inicio de la aventura. Con él, tendrás que lidiar con el día a día de Night City, una ciudad dejada de la mano de Dios en donde cada barrio tiene sus propias normas y reglas. Tendrás que ir desarrollando al personaje poco a poco.

Tiene mucho de juego de rol al tener que ir seleccionando habilidades. Algunas son más interesantes y otras más inútiles. A medida que vayamos ganando experiencia, tendremos puntos para gastar en habilidades y en mejoras para V. Son puntos azules para atributos, que son 6 y amarillos para ventajas. Las ventajas se subdividen en distintos árboles. Y se van desbloqueando a medida que vamos ganando puntos y niveles de atributos. Así pues, vamos a hacer un repaso a las habilidades más inútiles que podemos usar con V en Cyberpunk 2077.

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Cyberpunk 2077: Ex Nihilo

Otra de esas habilidades para jugar a la lotería antes que cogerlas para tener un uso eficiente. Con Ex Nihilo te aseguras una probabilidad del 20% de conseguir un objeto sin tener coste de recursos.

Significa que 1 de cada 5 objetos puede salirte gratis sin haber gastado nada a la hora de crearlo. Si fuera al menos el 50% de probabilidad, pues quizás hubiera tenido algo de utilidad, pero con tan poco margen de éxito…

Mejor nos guardamos el punto para otra habilidad que merezca la pena más. Imagínate que quieres crear dos armas legendarias. Si pretendes crear las dos y con una no gastar, tendrás mu pocas probabilidades si tienes los recursos limitados.