Cyberpunk 2077: las peores habilidades que no sirven para nada

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Poco a poco Cyberpunk 2077 va arreglándose. Ya son varios parches los que CD Projekt Red ha lanzado para que el juego sea más jugable. Ya hay muchos usuarios que se han terminado este épico título que ha tenido mucha polémica en su salida. Cyberpunk 2077 trata la historia de V, un mercenario proveniente de distintos orígenes que elegirás tú al inicio de la aventura. Con él, tendrás que lidiar con el día a día de Night City, una ciudad dejada de la mano de Dios en donde cada barrio tiene sus propias normas y reglas. Tendrás que ir desarrollando al personaje poco a poco.

Tiene mucho de juego de rol al tener que ir seleccionando habilidades. Algunas son más interesantes y otras más inútiles. A medida que vayamos ganando experiencia, tendremos puntos para gastar en habilidades y en mejoras para V. Son puntos azules para atributos, que son 6 y amarillos para ventajas. Las ventajas se subdividen en distintos árboles. Y se van desbloqueando a medida que vamos ganando puntos y niveles de atributos. Así pues, vamos a hacer un repaso a las habilidades más inútiles que podemos usar con V en Cyberpunk 2077.

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Cyberpunk 2077: Maratoniano

Con maratoniano no vas a consumir aguante al esprintar. Es muy probable que sea otra de las habilidades más inútiles del juego. Y es que, al correr, ya consumes muy poco aguante y puedes ir corriendo grandes distancias.

Además, la regeneración de aguante tras el sprint es sumamente rápida. Así que es mejor no gastar un punto de ventaja en esta casilla, ya que realmente no vas a hacer mucho uso de él respecto a lo que te ha costado ganar ese punto.

Sería útil en el caso de llegar a los sitios corriendo y ponerte a luchar cuerpo a cuerpo, y ni así. Ya que puedes usar armas de fuego hasta que te recuperes. Aparte, las distancias en Cyberpunk 2077 son muy amplias y no merece la pena pasarse 30 minutos corriendo cuando puedes coger un coche y llegar en 2 minutos y sin cansarte.