Cuéntame: el cambio radical de los protagonistas que no te esperas

A pesar de todas las polémicas con sus actores, Cuéntame sigue su camino rememorando nuestra historia a pie de calle. Desde el año 68 nos llevan contando todos los sucesos ocurridos en nuestro país y en el extranjero y vividos en propia carne por la familia Alcántara. Ahora ya estamos llegando al año 92. Un año muy importante para España, que organizó la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Llega la vigésimo primera temporada de Cuéntame y ya han aparecido las primeras imágenes de los actores en pleno set de rodaje. En esta ocasión hay una gran novedad y es que Herminia ya no estará. La serie da un salto temporal hasta 2020 para ver cómo ha ido evolucionando la familia. En este año, Herminia tendría 121 años, algo que en ficción podría ser, pero que en la realidad es impensable, así que, en los capítulos basados en 1992, todavía estará, pero en los que reflejarían este 2020 y esta pandemia, no.

María

Cuéntame: El Cambio Radical De Los Protagonistas Que No Te Esperas

La cuarta hija de los Alcántara, María también estará reflejada en este presente tan pandémico que nos ha tocado vivir. Será Silvia Abascal quién interpretará al personaje más pequeño del matrimonio.

En el presente, María es una médico que estará involucrada en plena lucha contra el Coronavirus. Tiene 48 años y para ella ha sido una gran sorpresa el poder entrar en una de las series más longevas de la televisión española.

Según ha contado la actriz, ha estado muy desbordada tanto física como emocionalmente por todos los sucesos que están ocurriendo en el mundo. Para ella, lo peor de todo es la pandemia y la incertidumbre acerca del futuro.