Quantcast

Cuéntame: el cambio radical de los protagonistas que no te esperas

A pesar de todas las polémicas con sus actores, Cuéntame sigue su camino rememorando nuestra historia a pie de calle. Desde el año 68 nos llevan contando todos los sucesos ocurridos en nuestro país y en el extranjero y vividos en propia carne por la familia Alcántara. Ahora ya estamos llegando al año 92. Un año muy importante para España, que organizó la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Llega la vigésimo primera temporada de Cuéntame y ya han aparecido las primeras imágenes de los actores en pleno set de rodaje. En esta ocasión hay una gran novedad y es que Herminia ya no estará. La serie da un salto temporal hasta 2020 para ver cómo ha ido evolucionando la familia. En este año, Herminia tendría 121 años, algo que en ficción podría ser, pero que en la realidad es impensable, así que, en los capítulos basados en 1992, todavía estará, pero en los que reflejarían este 2020 y esta pandemia, no.

Mercedes y Antonio

Cuéntame: el cambio radical de los protagonistas que no te esperas

El matrimonio Alcántara se ve con una imagen muy avejentada. No olvidemos que en este salto temporal a 2020, tendría 94 años, ya que, según la wiki de Cuéntame, este personaje habría nacido en 1926.

Por su parte, Merche también tiene un aspecto más avejentado. Y también aparte del maquillaje, ha sido los problemas con Hacienda los que le han hecho sumarse años de golpe. En esta temporada, Merche tendría 91 años.

Como podemos ver, el matrimonio ha superado unido todas estas dos décadas y caso 30 años que hay de distancia temporal entre lo sucedido en la serie y el presente. Veremos cómo dos ancianos viven esta pandemia.