Cobra Kai: así será la tercera temporada, tras el desenlace de la anterior

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando Netflix incorporaba a su catálogo las dos temporadas de la ficción Cobra Kai. La secuela de la fantabulosa saga de películas protagonizadas por el señor Miyagi (interpretado por el actor Pat Morita), entre otros. Después de su estreno inicial en YouTube, al sumarse al carro de producciones fílmicas/televisivas propias, cosechara todo tipo de elogios. Algo que consiguió muy pronto una comunidad de fans en todo el mundo. Una oportunidad que Netflix no dejaría escapar. Y desde entonces, hasta hoy. Donde seguimos esperando impacientes el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai. Prevista para el próximo día 8 de enero… ¿o no?

Netflix ha hecho un cambio de planes. Pero no has de alterarte. Todo ello ha sido debido a su atención a las costumbres de impulsar sus grandes estrenos. Tanto, que la Gran N del servicio en streaming tiene un regalo para ti. El titán del vídeo bajo demanda adelanta la Noche de Reyes, hasta Año Nuevo, para ti: el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai tendrá lugar, finalmente, el día 1 de enero. Dando inicio al deseado año 2021 de la mejor manera que sabe.

Amigo, amiga, ¿estáis preparados? Nuevas metas, nuevos retos. Nuevas… ¿renovaciones? Sin más dilación: así será la tercera temporada de la serie Cobra Kai, tras el desenlace de la anterior tanda de episodios.

Así quedó la segunda temporada de Cobra Kai

30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi (FILMAFFINITY).

Así nacía la ficción Cobra Kai. Y tras dos tandas, y contando, la tercera temporada proseguirá la historia justamente en el momento donde se quedó: en el destino transitorio de Miguel, que permanece hospitalizado tras la brutal escaramuza del instituto. A lo que se le suman Johnny Lawrence, en su camino en busca de la redención, y Daniel LaRusso a punto de partir a la lejana Okinawa en busca de respuestas.

Y como bien sabemos, no será un camino fácil para ninguno de los personajes. Por eso mismo queríamos transmitir tranquilidad en el artículo. La tranquilidad de que no llega el fin, tras los nuevos diez episodios que componen la temporada. Puesto que Netflix, tras la adquisición de los derechos de Cobra Kai, renovó además la ficción para una cuarta temporada.