El truco de agitar tu Xiaomi y otros que no tenías ni idea

-

¿Tienes un teléfono Xiaomi? ¿Estás seguro de que puedes sacarle todo el partido posible? Muchas veces cometemos el error de no informarnos al completo sobre todas las funciones de nuestros terminales, y acabamos aprovechando tan solo un porcentaje de su potencial total. Con estos trucos lo conseguirás.

Esto es algo que ocurre, por ejemplo, con los móviles de Xiaomi, la compañía telefónica china que está reventando el mercado con la excepcional relación calidad-precio de sus terminales. Presta atención a los trucos que hoy te traemos en QUÉ!

Conoce Todos Los Trucos Para Tu Terminal Xiaomi.

La marca Xiaomi comenzó a escucharse en el mercado en 2011, año en el que lanzó su primer smartphone. Desde entonces, la firma asiática ha ido evolucionando y adaptándose a todos los cambios tecnológicos que se han producido, creando un mayor número de productos, para satisfacer la demanda de los consumidores.

2
EL TURBO DE XIAOMI PARA LOS MÁS ‘GAMERS’

Game Turbo es una función de los nuevos terminales Xiaomi que va a gustarle mucho a los ‘gamers’, ya que te permite optimizar el rendimiento de los juegos que tengan descargados en sus móviles. Así conseguirán que mejore sustancialmente su comportamiento.

Realmente utilizar tu móvil Xiaomi a un rendimiento inferior al que realmente tiene es una lástima. Aprovechando trucos como este verás por qué la marca china está recortando cada vez más espacio de mercado a gigantes de la telefonía como Samsung y Apple.