Quantcast

El truco de agitar tu Xiaomi y otros que no tenías ni idea

¿Tienes un teléfono Xiaomi? ¿Estás seguro de que puedes sacarle todo el partido posible? Muchas veces cometemos el error de no informarnos al completo sobre todas las funciones de nuestros terminales, y acabamos aprovechando tan solo un porcentaje de su potencial total. Con estos trucos lo conseguirás.

Esto es algo que ocurre, por ejemplo, con los móviles de Xiaomi, la compañía telefónica china que está reventando el mercado con la excepcional relación calidad-precio de sus terminales. Presta atención a los trucos que hoy te traemos en QUÉ!

Conoce todos los trucos para tu terminal XIaomi.

La marca Xiaomi comenzó a escucharse en el mercado en 2011, año en el que lanzó su primer smartphone. Desde entonces, la firma asiática ha ido evolucionando y adaptándose a todos los cambios tecnológicos que se han producido, creando un mayor número de productos, para satisfacer la demanda de los consumidores.

AGITAR TU XIAOMI PARA COLOCAR LAS APLICACIONES

Se trata, simplemente, de ordenar los iconos de nuestro fondo de escritorio agitando el móvil. Muchas veces en nuestros terminales aparecen un maremágnum de aplicaciones que, tras descargarse, se muestran de forma aleatoria, sin orden ni concierto.

Con un leve gesto con nuestra mano podrás ordenar todas las aplicaciones para dejarlas más bonitas. Deberás mantener presionada la pantalla de inicio hasta que el menú se abra y, a continuación, con agitar tu Xiaomi bastará.