Quantcast

Cómo ver un perfil privado de Instagram

En Instagram seguro se te ha presentado el deseo alguna vez de ver el perfil de una persona en esta aplicación y está completamente privado. Si para muchos es muy frustrante, no debes de preocuparte, ya que existen algunas alternativas que de alguna forma no conocías. Estas pueden ayudarte a facilitar este problema, para que puedas observar a aquellos usuarios cuyos perfiles mantienen en privacidad.

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales que comúnmente se utiliza en la actualidad. Sobre todo, en las personas jóvenes que son las que más la manejan. Dentro de sus opciones de privacidad se pueden encontrar aquellos que pueden elegir mantener su perfil público. Es decir, cualquier persona podrá observar todo lo publicado del usuario, mientras que, si lo configuras a un perfil privado, solo un grupo de personas podrá ver las publicaciones.

A lo largo de este artículo podrás encontrar algunas alternativas, que te pueden ayudar con los contenidos de los usuarios privados. Lo más importante de una manera fácil y super rápida.

Seguir una persona en la plataforma de Instagram

seguir una persona en Instagram

En la actualidad Instagram se ha caracterizado por actualizar su plataforma para mantenerla de una forma más segura para los usuarios. Ofreciéndole diferentes configuraciones de privacidad, gracias a estas opciones las personas pueden elegir quien puede mirar sus contenidos. También con la opción de bloquear, en algunos de los casos, hasta restringir e incluso silenciar una cuenta.

Actualmente se han desarrollado muchos mecanismos que permiten revisar los perfiles privados, sin que se den cuenta. En alguno de esos casos son siguiendo a una persona, usando cuenta de un tercero o con la ayuda de Spyzie. Una de las mejores formas para tener acceso a un perfil de Instagram privado es seguir el usuario, una vez que tu solicitud sea aceptada tendrás acceso a sus contenidos.

Los pasos para seguir una persona con el usuario privado son los siguientes:

  • Debes de ingresar en cuenta de Instagram con tu usuario y contraseña.
  • Buscar el perfil privado que desea ver, y selecciona en el botón seguir.
  • Por último, solo debes de esperar a que sea aceptada para que tengas acceso.

Ver perfil privado de Instagram con la herramienta Spyzie

Spyzie en Instagram

En caso que no te haya funcionado la opción anterior, puedes optar por usar este método. Consiste en utilizar la herramienta de Spyzie, para monitorear las cuentas de los usuarios de Instagram que se encuentren privadas. Esta herramienta es un software de espionaje, que es muy sencillo de utilizar.

Con este no solo podrás ver un perfil que se encuentre privado, también puedes hacer un seguimiento de llamadas, mensajes y las diferentes actividades hagan en las redes. Esta ofrece un panel de control muy fácil de usar y se puede tener acceso desde cualquier lugar.  Estos son los pasos que se debe de seguir para utilizarla:

  • Debes de crear una cuenta completamente gratuita en el enlace my.spyzie.com. Si deseas puedes pagar por la suscripción para que tengas acceso a la característica premium.
  • Dentro de la web, tienes que proporcionar toda la información que te soliciten y completar toda la configuración.
  • En el teléfono debes de dirigirte en la parte de ajuste donde se indica seguridad, tienes que activar la opción de fuente desconocidas.
  • Colocar en el navegador web en el de teléfono coloca el siguiente enlace my.spyzie.com/signup.html. Este te servirá para descargar la versión APK de la herramienta, debes de seleccionar y aceptar el mensaje emergente para poder instalarla.
  • Una vez instalada ingresa con tu usuario y acepta los permisos que se te indiquen. Activa la opción como administración y monitoreo, en la opción donde dice activar este administrador de dispositivo. Posteriormente debes de hacer clic en iniciar supervisión, donde podrás observar que el icono de la App ha desaparecido, por el cual ya puedes espiar de forma encubierta.
  • Luego inicias sesión en el panel de spyzie, para que tengas acceso al visor de fotos privadas de Instagram. En este caso, se tiene que activar el estado de las características.
  • El panel izquierdo debes pulsar en aplicaciones sociales, y seleccionar Instagram. Debe de pulsar que estás listo para comenzar y de esa forma podrás revisar lo que quieras.

Usando la cuenta de otros usuarios

cuentas de otro usuarios

Otra de las formas muy sencilla para ver los contenidos de los usuarios que tengas las cuentas privadas en Instagram. Es mediante el seguimiento de la cuenta que deseas observar, pero con otra cuenta.  Es decir, si ya enviaste la solicitud y te la rechazan, puedes intentar hacer lo mismo pero esta vez con otra cuenta de otra persona.

Cabe destacar, que la persona tiene que seguir obligatoriamente al usuario que desea stalkear. Esta es otra de las maneras para poder ver las fotos de los usuarios que tengan sus perfiles privados, sin que ellos sepan quienes observan su perfil.

¿Es posible mirar los perfiles privados de Instagram con Apps?

perfiles privados de Instagram

En la actualidad es tan popular esta red social, que con el pasar de los años muchas son las personas que se crean un usuario en esta plataforma. Por lo que las medidas de seguridad de esta, cada día son más estrictas, dichas medidas son aplicadas para resguardar a todos los usuarios y evitar exponerlos sin que estos autoricen. 

Cuando se plantea la pregunta ¿si es posible observar un perfil privado en Instagram con apps?, la respuesta sería sí. Ya que, en la actualidad existen muchas aplicaciones que fueron diseñadas para poder stalkear a otros usuarios, con cuentas completamente privadas.

Tienes que estar consciente que muchas de estas aplicaciones pueden provocar daños en tu equipo. Sobre todo, traer consecuencias legales si el usuario que estás espiando se entera, siendo esta una de las razones que se debe de estar bien seguro al momento de usarlas.

Mejores Apps para visualizar perfiles privados en esta red social

mejores aplicaciones

Si necesitas visualizar los usuarios que se encuentran privados en Instagram o comprar seguidores. Debes saber que existen muchas aplicaciones diseñadas para hacer este tipo de trabajo, en este caso se te mencionaba 5 aplicaciones más reconocidas en esta área. Las cuales son las siguientes:

  • Instalooker.com
  • Fototryck.com
  • mSpy.es
  • instaSpy.net
  • privatePhotoViewer.com
Artículo anteriorQué es un Ayuntamiento
Artículo siguienteQué es WiZink