Netflix: Estrenos por los que merecerá la pena la suscripción de enero

¿Te tocó algún premio en la Lotería de Navidad? Netflix tiene algo para ti. Así que, si es así, ¡enhorabuena! Y si no has tenido la mejor de las suertes, no tienes por qué preocuparte. Si eres de los que les gusta el juego, aún tienes tiempo. Sabes que siempre nos quedará el sorteo de la Lotería del Niño. Y si no…

Año nuevo, vida nueva. Y estrenos de series nuevas también vienen de la mano con el inicio de la nueva etapa. Diciembre tiene los días contados. Se hace más traslúcido, convirtiéndose en algo no material. Volatilizándose. Y no sabemos si tú, pero el gran titán del streaming, Netflix, está preparado para iniciar el año con sorprendentes novedades. 2021 está cargadito de producciones. Que verán la luz este mismo año, aunque sea bajo los umbrales de sus días, y otros que no. Que serán anunciados, para prorrogar la espera. Y con ello, la impaciencia.

Pero, en definitiva, vayamos al quid de la cuestión. Llegan segundas temporadas, terceras temporadas… llegan muchas renovaciones. No sé tú, pero yo estaba ansioso y preocupado por (Des)encanto. Y finalmente llegará su tercera temporada el día 15 de enero. La segunda temporada de My Hero Academia (1 de enero), Memorias de Idhún 2 (8 de enero), la séptima temporada de Orange Is the New Black (27 de enero) o la tercera temporada de Cobra Kai (fecha a determinar, pero muy posiblemente también aterrice el 8 de enero) son algunas de las que también podremos disfrutar pronto.

Pero vamos a centrarnos en las exclusivas. En las que llegan por primera vez al catálogo de la plataforma. Estos son los estrenos de serie para este mes de enero, y que serán todo un éxito. Un primer mes cargadito de ficciones, en Netflix.

[nextpage]

La casa de muñecas de Gabby, una serie para los más pequeños

Disponible en Netflix, a partir del 5 de enero, la sinopsis oficial de La casa de muñecas de Gabby narra: ¡Gratos adorables, manualidades curiosas y un toque de magia! La joven amante de los gatos y su inseparable Pandy Patitas se lo pasan bomba en su mundo animado (NETFLIX).

[/nextpage][nextpage]

La historia de las palabrotas, en Netflix

Disponible en Netflix, también a partir del 5 de enero, durante los seis episodios que componen la primera temporada de La historia de las palabrotas: Nicolas Cage presenta esta serie soez sobre la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más infames de la lengua inglesa (FILMAFFINITY).

[/nextpage][nextpage]

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

Una nueva docuserie de Netflix, de la que ya hablamos anteriormente en el diario. Disponible en Netflix, a partir del 13 de enero, la sinopsis de Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie versa: Detrás del glamour soleado de Los Ángeles de 1985 acecha un malvado asesino en serie. Dos detectives no pararán hasta detenerle (FILMAFFINITY).

[/nextpage][nextpage]

El Lupin de Netflix

Versión contemporánea del clásico francés, Omar Sy da vida a Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio (FILMAFFINITY).

Disponible en el catálogo de Netflix, a partir del 15 de enero.

[/nextpage][nextpage]

Kuroro’s Basketball (Kuroko no basuke)

Escrito y diseñado por Tadatoshi Fujimaki en el año 2008. Se realizaron tres temporadas de la misma, cada temporada tuvo una duración de 25 capítulos. Y la primera temporada del anime aterriza en Netflix a partir del 15 de enero.

Kuroro’s Basketball (Kuroko no basuke) es la historia realizada en Manga que trata sobre un joven equipo de básquetball de adolescentes, que están en un colegio de secundaria y que luchan por ir a un campeonato de Interescuelas (TUPERSONAJE FAVORITO).

[/nextpage][nextpage]

Madre solo hay dos, en Netflix

Disponible en Netflix, a partir del 20 de enero, la sinopsis de Madre solo hay dos versa: Dos mujeres que chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer (FILMAFFINITY).

[/nextpage][nextpage]

Destino: La saga Winx

Disponible en Netflix a partir del 22 de enero: sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), Destino: La saga Winx es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi (FILMAFFINITY).

[/nextpage][nextpage]

50 m², en Netflix

La sinopsis oficial de la serie turca 50 m², disponible en Netflix a partir del día 27 de enero, versa: tras traicionar a sus jefes, un sicario se esconde en una sastrería vacía. Allí lo confunden con el hijo del difunto propietario, y decide adoptar esa identidad (NETFLIX).

[/nextpage]