Quantcast

Netflix: Estrenos por los que merecerá la pena la suscripción de enero

¿Te tocó algún premio en la Lotería de Navidad? Netflix tiene algo para ti. Así que, si es así, ¡enhorabuena! Y si no has tenido la mejor de las suertes, no tienes por qué preocuparte. Si eres de los que les gusta el juego, aún tienes tiempo. Sabes que siempre nos quedará el sorteo de la Lotería del Niño. Y si no…

Año nuevo, vida nueva. Y estrenos de series nuevas también vienen de la mano con el inicio de la nueva etapa. Diciembre tiene los días contados. Se hace más traslúcido, convirtiéndose en algo no material. Volatilizándose. Y no sabemos si tú, pero el gran titán del streaming, Netflix, está preparado para iniciar el año con sorprendentes novedades. 2021 está cargadito de producciones. Que verán la luz este mismo año, aunque sea bajo los umbrales de sus días, y otros que no. Que serán anunciados, para prorrogar la espera. Y con ello, la impaciencia.

Pero, en definitiva, vayamos al quid de la cuestión. Llegan segundas temporadas, terceras temporadas… llegan muchas renovaciones. No sé tú, pero yo estaba ansioso y preocupado por (Des)encanto. Y finalmente llegará su tercera temporada el día 15 de enero. La segunda temporada de My Hero Academia (1 de enero), Memorias de Idhún 2 (8 de enero), la séptima temporada de Orange Is the New Black (27 de enero) o la tercera temporada de Cobra Kai (fecha a determinar, pero muy posiblemente también aterrice el 8 de enero) son algunas de las que también podremos disfrutar pronto.

Pero vamos a centrarnos en las exclusivas. En las que llegan por primera vez al catálogo de la plataforma. Estos son los estrenos de serie para este mes de enero, y que serán todo un éxito. Un primer mes cargadito de ficciones, en Netflix.

La casa de muñecas de Gabby, una serie para los más pequeños

Disponible en Netflix, a partir del 5 de enero, la sinopsis oficial de La casa de muñecas de Gabby narra: ¡Gratos adorables, manualidades curiosas y un toque de magia! La joven amante de los gatos y su inseparable Pandy Patitas se lo pasan bomba en su mundo animado (NETFLIX).