Quantcast
domingo, 16 mayo 2021 7:29

Los 4 entrenadores que podrían dejar de serlo en 2021

Con la sorprendente noticia de la salida de Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain hace unos días, han surgido rumores sobre la despedida de otros estrategas en el medio y que en el caso de algunos ya tienen el reemplazo en puerta.

“A veces es fácil, a veces es un gran desafío. En un club como el PSG hay muchas influencias. Por lo tanto, mantener contentos a todos puede ser todo un desafío”, confesó el ex entrenador del PSG en su entrevista, explicando los motivos por los que lo echaron del club y de sus sueños y dificultades de dirigir al equipo parisino.

Mauricio Pochettino, el ex Tottenham, se perfila como gran favorito para el puesto como entrenador. Pero al parecer, este no será el único caso de despido en la próxima temporada ya que existen muchos clubes decepcionados con los resultados de sus equipos.

Definitivamente las dificultades de este año están dejando demasiados equipos con inconformidades ya que otros cuatro entrenadores están en la cuerda floja y posiblemente no lleguen al 2022 con sus actuales clubes. Equipos como el Athletic de Bilbao, Torino, Arsenal y Real Betis Balompié se encuentran evaluando a sus entrenadores y sus tecnicas para hacer de manera clara el cambio. 

Gaizka Garitano

Tras haber ganado y conseguido un empate ante el Villarreal en la última jornada disputada el pasado martes, se creería que el Athletic cogería aire pero la situación no está siendo nada buena y en la directiva esperan mejorar los resultados ya que actualmente está de número 10 en la clasificación liguera. El equipo está claro que necesita un cambio radical en sus filas, necesita frescura y experiencia  que faciliten el proceso de generar goles.