Vuelan cuchillos: tensiones entre Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores

-

Con la extensa carrera televisiva de Jorge Javier Vázquez, podemos afirmar que es el rey de Telecinco. El presentador lleva años trabajando para el grupo de comunicación Mediaset y actualmente es uno de los presentadores más importantes de la televisión nacional. Además de participar en formatos de gran éxito como Supervivientes, La Casa Fuerte, Gran Hermano, etc., también lleva uno de los programas que ocupa más horas de la parrilla de Telecinco: Sálvame. Tras más de una década de emisión el presentador ha tenido tiempo de sobra para protagonizar algún que otro enfrentamiento con sus colaboradores. Si hay algo por lo que se caracteriza Sálvame es por sus trifulcas, así pues hoy te queremos hacer un resumen de algunas.

Si quieres saber algunos de los momentos más tensos entre Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, que hacen volar los cuchillos… ¡Este es tu artículo!

2
El enfrentamiento del presentador y Paz Padilla

Otro de los momentos más tensos que sucedieron en Sálvame fue un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. La humorista fue la encargada de presentar el programa esa tarde y las cámaras se encontraron con el presentador. La humorista le hizo varias preguntas sobre cómo sería el polígrafo que concedería Jorge Javier el día 26. Fue ahí cuando empezó a mascarse la tensión.

Ambos entraron en una discusión en la que Paz Padilla le comentaba que no siempre iba a estar en la cima, que no conocía a nadie que hubiese sido eterno en el mundo de la televisión. El presentador respondió que él estaba en la cima, a lo que la humorista le respondió “tú o tu ego”. “A ti las fiestas no te sientan muy bien… A mi esa filosofía barata no me…”, le contestó el presentador. Sin duda un enfrentamiento de lo más tenso que dejó a la audiencia petrificada.