Vuelan cuchillos: tensiones entre Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores

Con la extensa carrera televisiva de Jorge Javier Vázquez, podemos afirmar que es el rey de Telecinco. El presentador lleva años trabajando para el grupo de comunicación Mediaset y actualmente es uno de los presentadores más importantes de la televisión nacional. Además de participar en formatos de gran éxito como Supervivientes, La Casa Fuerte, Gran Hermano, etc., también lleva uno de los programas que ocupa más horas de la parrilla de Telecinco: Sálvame. Tras más de una década de emisión el presentador ha tenido tiempo de sobra para protagonizar algún que otro enfrentamiento con sus colaboradores. Si hay algo por lo que se caracteriza Sálvame es por sus trifulcas, así pues hoy te queremos hacer un resumen de algunas.

Si quieres saber algunos de los momentos más tensos entre Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, que hacen volar los cuchillos… ¡Este es tu artículo!

Jorge Javier Vázquez contra Belén Esteban en tiempos de pandemia

Sin duda una de las trifulcas más grandes de este año ha sido sin duda la discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en el Deluxe. La colaboradora volvía tras estar varios meses guardando cuarentena a causa de la Covid 19, ya que ella es una persona de riesgo. El debate surgió cuando la colaboradora empezó a contar cómo había vivido estos meses de confinamiento.

Jorge Javier Vázquez

La discusión estalló cuando Jorge Javier le dijo que no le había gustado para nada el discurso que había dado y que había estado contestando a chicos por WhatsApp mientras Belén hablaba. Ella le dijo que si le había parecido aburrido era porque él “no lo vivía”. Esto hizo saltar de la rabia al presentador, que gritó que él también tenía familia y amigos. Tras esto abandonó el plató.