jueves, 28 marzo 2024 9:24

El Betis se permite prescindir de estos tres jugadores

Seis victorias, un empate y ocho derrotas, eso acumula el Real Betis en lo que va de temporada. Con un arranque más decepcionante de lo que se esperaba, el equipo español no termina de encajar, posicionándose en el puesto nueve de la tabla clasificatoria con 19 puntos, a la misma distancia de los puestos europeos que del descenso.

La derrota contra el Granada el pasado domingo, hizo relucir varios problemas que el conjunto de Manuel Pellegrini posee y que puede evitar que avance en lo que queda de temporada. Además es el equipo más goles ha recibido en LaLiga Santander con 26 tantos en contra en tan solo 15 jornadas, lo que es preocupante.

La grave situación económica que atraviesa el equipo y las urgencias defensivas hacen que Pellegrini evalúe la salida de algunos de sus futbolistas.En la plantilla los despistes, la falta de intensidad y la poca concentración se han convertido en las principales razones de que el conjunto no logre levantar cabeza además de la pérdida de puntos semana tras semana. 

Por tal razón el entrenador chileno y su cuerpo técnico ven como una oportunidad salir de algunos jugadores y crear una caja que sirva para fichar a nuevos personajes para su plantilla en el próximo mercado invernal que está a punto de iniciar. Los futbolistas se convertirían en el objeto de cambio que traiga a un  jugador que si encaje en la plantilla de Pellegrini.

Aïssa Mandi 

Bet3

El ex del Stade Reims, se encuentra a la espera de una renovación y aunque ha dado buenos momentos en los que va de temporada, no ha rendido el nivel al que se estaba acostumbrado, yendo de más a menos cada vez que toca el terreno de juego. Ante los problemas económicos, es uno de los futbolistas que posiblemente abandonen el conjunto. su contrato finaliza en junio de 2021.