Quantcast

La actriz Pilar Castro presentará la gala de los próximos Premios Feroz

La actriz Pilar Castro será la presentadora de la nueva edición de los Premios Feroz, en una gala que estará guionizada por Isabel Calderón y Lucía Lijtmaer y que se celebrará el lunes 8 de febrero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

La entrega de los premios se retransmitirá en directo a través del canal de los Premios Feroz en YouTube. Pilar Castro compitió el año pasado por el Premio Feroz a la mejor protagonista de una película por ‘Ventajas de viajar en tren’.

El equipo artístico de la gala de los Feroz 2021 se completa con la dirección de Raúl Díaz y Álvaro Velasco, que ya dirigieron las ceremonias de 2019 y 2020 en las que también ejercieron de guionistas.

La película de Icíar Bollaín ‘La boda de Rosa’, con nueve nominaciones, y la serie de Aitor Gabilondo ‘Patria’, con seis candidaturas, son las favoritas de la próxima edición de los Premios Feroz.

Los Premios Feroz están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), patrocinados por el Ayuntamiento de Alcobendas y Mercedes-Benz España.

Cuenta también con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Silestone by Cosentino, FlixOlé, la Denominación de Origen Ribera del Duero y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes.

La AICE es un grupo plural de más de 220 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.