El Xiaomi Mi Watch Lite, la alternativa barata al Apple Watch

-

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y el Xiaomi Mi Watch Lite es un nuevo ejemplo de ello. Un wearable con unas prestaciones muy interesantes y a precio de derribo.

¿Lo mejor de todo? Que hace muy poco fue presentado en China, por lo que lo más normal sería que no llegase a nuestro país hasta el año que viene. Pero no, la firma con sede en Pekín ha sorprendido lanzando el Xiaomi Mi Watch Lite en España.

6
Disponibilidad y precios oficiales

Xiaomi Mi Watch Lite

En lo referente a su batería, el Xiaomi Mi Watch Lite tiene 230 mAh, y según ha explicado la marca, con esto tendrás hasta nueve días de autonomía. Xiaomi añade que su carga completa tan solo requiere de dos horas. Aunque como sabrás, la autonomía real depende del uso que le dé cada usuario al dispositivo.

Como ya hemos especificado, el Xiaomi Mi Watch Lite ya se encuentra disponible en las tiendas de la propia marca, en su página web, Mediamarkt, Amazon y El Corte Inglés. El precio es de 59,99 euros, y los colores disponibles son el blanco, el negro y el azul.

Siguiente