El Xiaomi Mi Watch Lite, la alternativa barata al Apple Watch

-

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y el Xiaomi Mi Watch Lite es un nuevo ejemplo de ello. Un wearable con unas prestaciones muy interesantes y a precio de derribo.

¿Lo mejor de todo? Que hace muy poco fue presentado en China, por lo que lo más normal sería que no llegase a nuestro país hasta el año que viene. Pero no, la firma con sede en Pekín ha sorprendido lanzando el Xiaomi Mi Watch Lite en España.

5
Este es el diseño de Xiaomi Mi Watch Lite

usando reloj xiaomi

Su diseño es rectangular, al igual que el Mi Watch original, pero tiene más características del Redmi Watch. Siendo así, nos encontramos con que tiene un peso de 35 gramos, una pantalla TFT/LCD de 1,4 pulgadas, táctil y a color con 320 x 320 píxeles de resolución y un botón lateral en el lado derecho para interactuar con los menús y aplicaciones. Su pantalla es sin duda la mayor de las diferencias con su predecesor, el cual tiene una pantalla AMOLED.

Su sistema operativo es propio, y dispone de funciones habituales de los smartwatches, como la monitorización de los ejercicios, tiene 11 modos de entrenamiento, además recibir notificaciones en la muñeca de forma directa. La firma asiática se ha esmerado en que el reloj tenga notificaciones push con compatibilidad de emojis.