Supervivientes: las pruebas más peligrosas que han mandado al hospital a sus concursantes

-

Sin duda Supervivientes es uno de los concursos más famosos de la televisión nacional. Su formato lleva cautivando a la audiencia más de una década, mostrándonos como algunos famosos se ponen al límite. Es obvio que este concurso es uno de los más duros de la televisión, puesto que los concursantes tienen que aprender a sobrevivir en una isla. Esto supone conseguir su propia comida, hacer fuego, construirse su propio refugio para resistir a las inclemencias del tiempo, etc. Eso se traduce en un agotamiento físico brutal por la falta de comida que hace que los supervivientes lo pasen realmente mal. Esto afecta de una forma bastante impactante a su rendimiento en las pruebas de recompensa, en las que juegan para ganar cosas como comida, instrumentos de supervivencia o para ser el líder esa semana.

Algunas de estas pruebas han sido tremendamente criticadas ya que han puesto en ocasiones en riego a los propios concursantes, causando un momento de estrés y preocupación tanto a los espectadores como a la organización. No han sido pocas las veces que los concursantes se han sometido a pruebas peligrosas que casi les mandan al hospital. Si quieres saber cuales han sido algunas de estas… ¡Sigue leyendo, que nosotros te las contamos!

4
El potro de tortura que causó bastante dolor a los participantes

En otra de las pruebas de recompensa de Supervivientes sucedió algo de lo más impactante. La prueba consistía en que las extremidades de los participantes se encontraban atadas y un torno iba dando vueltas mientras que estiraba de ellas. Sin duda una de las pruebas más sencillas y dolorosas a las que se han podido someter los concursantes.

Vivimos un momento de lo más tenso con Ana María Aldón, que no paraba de gritar de dolor y contenerse las lágrimas. Gritaba que ni podía más e incluso estuvieron a punto de dar por finalizada la prueba, pero la superviviente aguantó como una jabata.