Supervivientes: las pruebas más peligrosas que han mandado al hospital a sus concursantes

-

Sin duda Supervivientes es uno de los concursos más famosos de la televisión nacional. Su formato lleva cautivando a la audiencia más de una década, mostrándonos como algunos famosos se ponen al límite. Es obvio que este concurso es uno de los más duros de la televisión, puesto que los concursantes tienen que aprender a sobrevivir en una isla. Esto supone conseguir su propia comida, hacer fuego, construirse su propio refugio para resistir a las inclemencias del tiempo, etc. Eso se traduce en un agotamiento físico brutal por la falta de comida que hace que los supervivientes lo pasen realmente mal. Esto afecta de una forma bastante impactante a su rendimiento en las pruebas de recompensa, en las que juegan para ganar cosas como comida, instrumentos de supervivencia o para ser el líder esa semana.

Algunas de estas pruebas han sido tremendamente criticadas ya que han puesto en ocasiones en riego a los propios concursantes, causando un momento de estrés y preocupación tanto a los espectadores como a la organización. No han sido pocas las veces que los concursantes se han sometido a pruebas peligrosas que casi les mandan al hospital. Si quieres saber cuales han sido algunas de estas… ¡Sigue leyendo, que nosotros te las contamos!

3
Colate directo al hospital en Supervivientes

Otra de las pruebas más polémicas de Supervivientes, que causó que uno de los concursantes se fuese directo al hospital estuvo relacionada con una rueda gigante. Para ganar la recompensa los supervivientes tenían que girar una rueda gigante por un circuito, todo parecía perfecto hasta que cayó encima de Colate.

A consecuencia de la caída el participante se dislocó el hombre y se hizo daño en una costilla. Todos recordamos la cara de dolor que puso el ex de Paulina Rubio, y es que no es para menos. Le llevaron derechito al hospital.