Quantcast

Sandra Pica: las fotos más picantes que hacen honor a su apellido

Sandra Pica ha llegado de forma casi inesperada a la televisión. Se convirtió en una de las protagonistas de La Isla de las Tentaciones al hacer que uno de los concursantes fuera infiel a su pareja con ella. Fue con Tom Brusse y actualmente siguen juntos. Pero no solo por ser la actual novia de Tom se ha hecho famosa Sandra. Y es que en Instagram está acostumbrada a subir algunas fotos picantes y subidas de tono que hacen honor a su apellido. Ahora mismo ha cogido más popularidad debido a su participación en el reality de Telecinco La Casa Fuerte.

Tras ser el punto de mira de Melyssa, la ex de Tom y deleitarnos con algunas de las escenas más subidas con él, ahora llegan a La Casa Fuerte a callar muchas bocas acerca de esta relación, que muchos dicen que es por interés. Pero la primera aparición de la barcelonesa no fue en La Isla de las Tentaciones, ya que había debutado hace 3 años, con tan solo 18 en Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí fue la pretendienta de Jony Marley. Vamos a ver las fotos más picantes que nos ha regalado Sandra Pica en sus redes sociales

Sandra Pica 1

Sandra

En esta primera foto vemos a la novia de Tom enfrente al espejo. Se puede intuir el conjunto de sujetador y braguita que lleva puesto. Esta tan solo es una de las fotos que ha sacado Sandra Pica en su Instagram.

A día de hoy Sandra Pica es una influencer con una gran cantidad de seguidores en la red social de las fotos. En Instagram, la novia de Tom tiene más de 500.000 seguidores.