Este es el pastizal que ha cobrado Isa Pantoja por ‘vender’ a su familia

-

Isa Pantoja se está haciendo de oro y es que la hija de la tonadillera cobra muy bien todas sus intervenciones. Con la guerra familiar en todo lo alto, Chabelita entró a concursar en La Casa Fuerte junto a su novio Asraf Beno. El programa se aprovechó de esta circunstancia y en cada gala le mostraba todo lo que pasaba en el exterior.

Nada más salir del reality, Isa Pantoja ha dado una entrevista exclusiva para una revista en la que habla sin tapujos sobre su familia. Chabelita se ha convertido en una experta en rentabilizar todos los pasos que da. Por este motivo, te vamos a mostrar el pastizal que ha cobrado Isa Pantoja por vender a su familia.

5
EL SUELDAZO DE ISA PANTOJA

Fuente: Instagram

Sumados todos estos trabajos, Isa Pantoja se embolsaría cada año unos 175.000€ aproximadamente. Todo depende de la cantidad de exclusivas que realice o si participa en un reality o no. Esto quiere decir que Chabelita gana unos 15.000€ al mes, más del doble de lo que cobra el Presidente del Gobierno por poner un ejemplo.

Todo por ser hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera. Si no fuera por el interés que suscita todo lo relacionado con la familia Pantoja, Chabelita no tendría unos ingresos tan altos y no tendría que valerse de su condición de «hija de…» para tener tanto trabajo.

Siguiente