viernes, 26 abril 2024 2:59

Flipando con la foto de Wanda Nara con muy poca ropa en su ducha

-

La relación de amor de Wanda Nara con las redes sociales parece que no tiene fin, porque cada vez que aparece suele paralizar toda la internet con unos posados candentes que no tienen comparación con los de nadie más. Ser una de las WAGS más picantes que existen en el mundo del fútbol es uno de los títulos más importantes que cualquier pareja de un jugador pueda obtener; pero la argentina lo lleva sin ningún tipo de problemas debido a que sabe que su sensualidad está en otro nivel.

Para la sexy esposa de Muro Icardi no es nada complicado revolucionar la internet. Sus fotos son tan picantes que ya Instagram le ha ido borrando algunas por sobrepasar el límite de censura que permiten. Sin embargo, la pareja y representante del futbolista argentino siempre desafía esa limitación con imágenes muy sugestivas que hacen enloquecer a todos sus admiradores. De hecho, hace poco luchó con la censura una vez más al colocar una foto completamente desnuda tomando una ducha.

2
Una belleza exquisita

Con una belleza muy superior al resto de mortales, la sexy argentina no solo suele lucir ese cuerpazo despampanante que tiene; además, muchas veces se luce con ese rostro de encantadores facciones que tanto gusta a sus admiradores. En esta imagen en la que sale en primer plano, la influencer deslumbra con gracias a su hermosura. Sus ojos verdes, los labios carnosos y esa mirada tan seductoras completan una imagen de ensueño que realmente es sublime.