No creerás cómo son ahora los niños de Poli de Guardería

-

Desde su arribo a las pantallas en el año 1990, Poli de Guardería se ganó un espacio de gran relevancia en el gusto de la audiencia. La cinta estadounidense dirigida por Ivan Reitman, se convirtió en una gran revelación del género comedia, que incluso, al día de hoy, todavía seguimos recordando a cada uno de sus personajes.

Una de las figuras emblemáticas de esta pieza audiovisual fue Arnold Schwarzenegger, quien recientemente se reunió de manera virtual con los que en su momento fueron sus alumnos en un emotivo encuentro. Sin lugar dudas nos hace reflexionar sobre lo mucho que han crecido los protagonistas. Y es que, los años no pasan en vano; esos niños ahora son mayores (unas verdaderas estrellas con lo que hacen), con sus sueños, metas, trabajos.

Estos aspectos queremos que los repases con nosotros de manera divertida con lujos y detalles. Es una mirada al pasado para traer la presente episodios importantes, que seguramente te marcaron la vida. Así que, es bueno que los recuerdes a través del siguiente material.

7
Odette Juliette Annable Poli de Guardería

La actriz estadounidense Odette Juliette Annable cuenta con 35 años de edad. La nacida en Los Ángeles, debutó en la gran pantalla en el año 1990 cuando tan solo tenía 4 años de edad con Poli de Guardería. Después de su paso por este film, se fue haciendo de otros papeles en series como October Road y South Beach.

La verdad es que su crecimiento ha sido notable. Es de esas figuras que todavía recordamos en su etapa infantil. Ya siendo una profesional, sigue dando mucho de qué hablar.

Siguiente