Quantcast

Cómo jugar a Google Stadia Pro gratis sin pagar un euro

El Google Stadia ha sido una de las mayores revoluciones dentro del mundo de los videojuegos. Esta nueva propuesta ha comenzando a alcanzar a los gigantes de Sony y Microsoft, convirtiéndose en la nueva promesa dentro las plataformas streaming para videojuegos digitales, que en los últimos años fue dejando atrás al formato hardware.

Este servicios de Google le promete a sus usuario la garantía de poder disfrutar de sus videojuegos favoritos desde cualquier parte del mundo, sin importar donde se encuentren. Pero esto no es todo, el gigante digital ha logrado que todos los jugadores puedan continuar con sus partidas en cualquier dispositivo, como ordenadores, teléfonos móviles, tablets y por su puesto también en los televisores gracias a Chromecast. Toda esta amplia variedad de posibilidades han supuesto una evolución para los videojuegos, al igual que para los jugadores expertos y los que están comenzando en este mundo.

Costo del Google Stadia

Lo cierto es que este servicio tiene un costo, aunque también ofrece una opción gratuita. Estas opciones ofrecen diferente calidad de servicios y  por ende una es más completa que la otra, cada una se adecua al perfil de cada usuario.

  • Servicio base: Gratis.
  • Stadia Pro: 9,99 euros por mes.
  • Stadia Premiere: cuesta 129,99 euros e incluye un Chromecast ultra junto con un mando y 3 meses del servicio Stadia Pro.

Cada uno de estos servicios está pensado para adaptarse mejor a cada usuario. Para los más experimentados el Stadia Pro es el más recomendado, ya que cada poco tiempo llegan nuevos títulos gratuitos para disfrutar. Aunque aquellos jugadores que apenas están comenzando, el servicio base es lo mejor para comenzar con esta fantástica experiencia.

Jugar en Google Stadia gratis

Jugar gratis en Google Stadia

¿Qué tan gratis es el plan gratuito de Google Stadia? Esta plataforma le ofrece a sus usuarios una experiencia gratuita en la que podrán acceder al servicio de streaming de videojuegos, desde cualquier dispositivo compatible con el sistema Antroid o un ordenador con sistema macOS, Windows o Linux. A demás podrás usar cualquier controlador compatible con HID que esté basado en USB, aunque también podrás usar un simple teclado de computadora. Pero si usas un Chromecast ultra necesitarás el controlador exclusivo de Stadia. Finalmente solo necesitarás tu cuenta personal de Google.

Lo cierto es que aunque uses el servicio gratuito del Stadia, deberás pagar los juegos. Aunque algunos tengan descuento, pero lo cierto es que todos contienen alguna clase de tarifa que debes pagar para obtener el juego. Pero existen algunos juegos a los que puedes acceder de manera gratuita pero llegado a un punto deberás comprar algún contenido de este para continuar con la partida.

Jugar en el Google Stadia Pro gratis

Jugar gratis la versión Pro de Google Stadia

Sí, así como lo has leído. Esto es posible  y para ello no tendrás que recurrir a ningún truco para burlar los sistemas de la plataforma. Google Stadia les da la oportunidad a sus usuarios de vivir la experiencia Stadia Pro de forma completamente gratuita ¿y lo mejor? Sin tener que dar tus datos bancarios para comenzar.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, si bien puedes experimentar el Stadia Pro de forma gratuita y de los juegos de esta plataforma en streaming, esto es por un periodo de tiempo limitado, este periodo es de tan solo 30 minutos. Durante este tiempo podrás tener acceso a una gran variedad de videojuegos sin tener que dar ningún tipo de información bancaria, por lo que es perfecto para aquellos usuarios que están considerando adentrarse dentro de esta increíble experticia que ofrece Google. Además de que este modelo de prueba también es útil para las personas que dudan de la calidad de su conexión a internet y terminar de decidirse si contratar el servicio o no.

Esto ha hecho que esta plataforma vaya un paso más allá que el resto de su competencia, pues les brinda a sus posibles nuevos usuarios la capacidad de prueba y experiencia, que aunque es un poco limitada, funciona muy bien para ayudarlos a decidir en contratar alguna suscripción.

¿Vale realmente la pena?

Catálogo de juegos de Google Stadia

Ahora que ya sabes que puedes acceder al servicio de Stadia Pro podrás probar de este servicio que ofrece Google, pero antes de decidirte completamente a contratarlo debes preguntarte si realmente es lo que estás buscando.

La verdad es que el rendimiento del sistema y su calidad visual son  temas que vale se merecen mencionar. Google Stadia te permite jugar en cualquier lado y en caso cualquier dispositivo, como ya se mencionó antes. Pero hoy en día aunque la estabilidad de retransmisión se puede decir que la calidad de las imágenes se puede mejorar, de que para jugar es necesaria una buena conexión a internet, que sea estable y rápida.

Entonces, Google Stadia es una buena propuesta, pero aún no logra alcanzar el nivel de los juegos en formato físico.

¿Ya probaste la plataforma? ¿Qué te tal te ha parecido?