Series de suspense de Amazon Prime que te mantendrán pegado al sillón

-

Amazon Prime esta lleno de programaciones para todos los gustos y colores. Hoy nos enfocaremos en las series de suspense que puedes disfrutar desde ya en la plataforma de streaming.

Ahora bien, el suspenso en series o películas nos hace expresar las emociones del miedo y la intriga por conocer que es lo que va a pasar. Esto hace que nos pasemos concentrado viendo la programación y que veamos un capitulo tras otro.

Solo las mejores series saben crear historias maravillosas y obligarnos a sumergirnos en su mundo, perdiendo así la noción del tiempo. A continuación te compartimos algunos series de suspense que se encuentran en Amazon Prime.

2
Hunters / Presunto Culpable. No dejes de ver estas series de Amazon Prime

Amazon Prime hunters

Esta serie producida por Jordan Peele y Al Pacino está llena de suspenso. Trata sobre un grupo de cazadores de nazis en los Estados Unidos. Estos tienen que reconocer a los criminales de guerra y sus aliados. El equipo descubrió que en la década de 1970 había decenas de oficiales militares en Nueva York. Estos deben de trabajar día y noche para así llevarlos con la justicia.

Presunto culpable. Un hombre fue acusado de asesinar a su novia, sin embargo el no recordaba nada. No existía cuerpo o demasiadas pruebas que lo justificaran. Además, su familia era dueña del pueblo, esto le permitió escapar. Pero cuando tuvo que regresar a la ciudad, su pasado volvió a perseguirlo y nuevas pruebas lo señalan directamente a el.