Quantcast

Alaska abre la veda: las confesiones más polémicas de La Resistencia

‘La Resistencia’ se caracteriza por ser un programa sin filtros: se habla de todo con naturalidad y sus invitados se sientan en el sofá junto a David Broncano como si estuviesen en el salón de su casa. Con la diferencia de que están siendo grabados y vistos por miles de personas al día. Así, muchos de sus invitados se olvidan de eses pequeño detalle y cuentan de todo durante la grabación.

Alaska visitó ‘La Resistencia’ el pasado martes, 17 de noviembre’, para hablar de su nueva obra de teatro junto a Mario Vaquerizo en pleno centro de la capital. Pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones a favor de Miguel Bosé y el coronavirus. Unas teorías que la artista asegura “defender, en parte”, y por las que David Broncano se quedó en shock, pues fue la primera invitada en creer que lo que dice el de Morena Mía tiene sentido. Como ella, han sido muchos los invitados que, en el espacio sin tabúes, se han atrevido a hacer confesiones de lo más polémicas.

Nia Correia (‘OT 2020’)

Nia, la ganadora de la tercera edición de la vuelta de ‘Operación Triunfo’ pisó el plató de Broncano a las pocas semanas de hacerse con el primer premio del talent. Allí, la artista mostró que no tiene pelos en la lengua y habló de todo con la naturalidad que le caracterizó durante el reality.

Durante su paso por la academia, contó una anécdota un tanto peculiar que llamó la atención de todos los televidentes, y que David Broncano no pudo pasar desapercibida. La cantante del musical ‘El Rey León’ se introdujo en la vagina unas pelotas de ping pong, pero no podía sacárselas y tuvo que ir al hospital para que la interviniera un médico.

“Quise imitiar lo que hacían en Tailandia con las pelotas de ping pong y se me quedaron dentro”, contaba. Así, no es lo único que dijo durante el programa, pues también confesó que tenía que dormir siempre con una oreja tapada. Lo segundo no llamó tanto la atención, pero la primera situación volvió a hacerse viral tras la entrevista.