Sálvame: las ‘encerronas’ que han retratado el programa como lo que es

-

Sálvame es uno de los programas del corazón más importantes de la televisión. Y su fama no nace de los árboles, sino de los cientos de momentazos que nos ha dejado a lo largo de los años. Es muy común que los colaboradores se tiren los cacharros a la cabeza a lo largo del programa, que lloren, se reconcilien, vuelvan a pelear y se perdonen de nuevo. Pero sin duda si hay algo que también es característico del programa son las numerosas encerronas que hace el programa a los diferentes personajes que pasan por él. Algunas de ellas bastante memorables.

Así pues, si quieres saber algunas de las encerronas que han retratado el programa como lo que es, ¡quédate con nosotros! Aquí te dejamos algunas…

2
Rafa Mora se enfada ante las acusaciones

Finalmente Sálvame anunciaba que el colaborador que había sido infiel a su pareja era Rafa Mora. El famoso ya estaba mosca, puesto que contó que ese día no le tocaba venir al programa y aún así le habían llamado. Pese a que no quería irse con un mal sabor de boca, a Rafa Mora le tocó enfadarse.

«Siempre me toca a mí, yo no lo entiendo. Pues ya voy diciendo que es mentira», le respondía molesto a Jorge Javier Vázquez. «Me ha molestado un poco porque no me lo esperaba de esta chica, tenía un buen recuerdo. De todas maneras, Macarena va a entender que esto pasó hace seis años. Igual le marqué yo a ella más que ella a mí”, sentenciaba el colaborador ante la historia de infidelidad con una camarera de una discoteca de Ibiza.