Sálvame: las ‘encerronas’ que han retratado el programa como lo que es

Sálvame es uno de los programas del corazón más importantes de la televisión. Y su fama no nace de los árboles, sino de los cientos de momentazos que nos ha dejado a lo largo de los años. Es muy común que los colaboradores se tiren los cacharros a la cabeza a lo largo del programa, que lloren, se reconcilien, vuelvan a pelear y se perdonen de nuevo. Pero sin duda si hay algo que también es característico del programa son las numerosas encerronas que hace el programa a los diferentes personajes que pasan por él. Algunas de ellas bastante memorables.

Así pues, si quieres saber algunas de las encerronas que han retratado el programa como lo que es, ¡quédate con nosotros! Aquí te dejamos algunas…

La encerrona de Sálvame a Rafa Mora

Rafa Mora vuelve a recibir otro golpe por parte de Sálvame. El programa ha sacado a la luz una supuesta deslealtad a su prometida Macarena, que ya había salido hace un mes en el programa. Esta vez han emitido la conversación con lo chica con la que había estado mientras ya tenía una relación con Macarena.

Sálvame

El programa lanzaba a las 4 de la tarde un cebo en el que dejaban claro lo siguiente: «Uno de los colaboradores de esta tarde le ha sido infiel a su pareja». Esto lo decían mientras se enfocaban las caras de varios colaboradores, entre ellos Rafa Mora.