Supervivientes: Qué fue de Carmen Russo, la ganadora del concurso y su coco ‘Enzo’

Si hay un personaje que sin duda nos dejó marcados en la historia de Supervivientes, sin duda fue Carmen Russo. Hace más de 14 años que la italiana se alzó con el premio del concurso de supervivencia estando totalmente apartada de sus compañeros. Así es, porque la concursante se pasó casi todo el concurso viviendo ella sola en el Palafito. Para hacer sus días más amenos creó la figura del coco “Enzo”. El coco fue su compañía durante todas las semanas de soledad y nos regaló grandes momentos. La italiana es de armas tomar y es que no todos podríamos aguantar solos en mitad del mar tantos días.

Después de más de una década de aquellos momentazos en el concurso, ¿qué ha sido de Carmen Russo? Pues si te interesa saber cómo le va la vida a la exuberante italiana… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos todo…

¿Quién es Carmen Russo?

Si estás un poco perdido y no sabes bien por qué Carmen Russo es famosa, nosotros te lo explicamos. La famosa es una cantante, bailarina, actriz y vedette italiana. La fama que le dio sus múltiples trabajos hizo que la italiana pudiera participar en el concurso de supervivencia.

Carmen Russo

Actualmente tiene 60 años y sigue casada con su marido Enzo Paolo Turchi, del cual sigue locamente enamorada. Con el formó una familia y tuvieron juntos a su hija María. Pese a que hubo un boom tras su paso por Supervivientes, lo cierto es que su vida se ha tornado de lo más tranquila y ya no aparece tanto en televisión.