Jorge Javier Vázquez: los secretos y trucos de su dieta que lo han convertido en un cañón

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más potentes de toda la televisión nacional. Desde su aparición en el famoso programa “Aquí hay tomate”, el presentador no ha hecho más que cosechar éxitos. En la actualidad trabaja diariamente en el programa más fuerte de la parrilla de Telecinco: Sálvame. El periodista no solo lleva la batuta de Sálvame y Sálvame Deluxe, sino que también presenta cada reality de la cadena. Como es de esperar, el presentador está muy involucrado con su apariencia física, y esta ha ido cambiando según los años. Si eres fiel a la cadena, habrás podido comprobar que Jorge Javier Vázquez ha bajado de peso notablemente y ahora se ve más divino que antes, si cabe…

Si quieres saber cuáles son algunos de los trucos y secretos de la dieta del presentador, que han hecho que se convierta en un auténtico cañón… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos todo…

El sobrepeso es una de sus mayores fobias

Una de las mayores fobias de Jorge Javier Vázquez, es sin dudas el sobrepeso. A lo largo de su carrera en televisión hemos podido ver cómo el presentador no gozaba de una buena forma física, a veces estaba un poco más delgado y otras veces lo recuperaba todo. Como hemos dicho, desde que padeció la enfermedad el presentador ha dado un cambio radical. Y es que ha conseguido bajar, nada más ni nada menos, que 15 kilos durante estos meses.

Perdida De Peso

Esto se ve reflejado en su físico, pero indudablemente, también en su actitud. Ahora podemos ver como el presentador se desenvuelve de una manera más fácil delante de las cámaras. En conclusión, se nota que se gusta a sí mismo y eso es algo extraordinario.