Cómo hacer unos huevos rellenos con aguacate y salmón deliciosos

-

Uno de los platos más típicos como entrante en tu cena de nochebuena o para la comida de Navidad es el de unos huevos rellenos. Es un plato no muy complicado de preparar y que gusta a todo el mundo. Además, le vamos a incorporar uno de los ingredientes estrella de este año, el aguacate. Le va a dar un toque especial y diferente. No van a ser los típicos huevos rellenos de todos los años, aunque tampoco van a perder su esencia.

Los huevos son un ingrediente que deberemos comer en nuestra alimentación prácticamente cada semana, pero con moderación. Al unirlos con el salmón, van a casar perfectamente. Es sencillo de cocinar, y pegan con cualquier otra cosa. Nosotros hemos utilizado salmón y aguacate, pero a partir de esta receta tu vas a poder introducir y cambiar cualquiera de estos dos ingredientes. SI no te gusta el salmón y quieres ponerle anchoas o atún, también se puede hacer. Vamos a ver cómo se hacen unos deliciosos huevos con aguacate y salmón.

2
Paso 1 de los huevos rellenos

Para empezar, vamos a empezar a lavar la lechuga. Deberás introducirla en agua fría y ponerle un punto de lejía, así matarás cualquier parásito que pueda tener entre sus hojas. Una vez limpia, deberás enjuagarla bien para evitar que el químico se quede entre sus hojas.

Cortaremos la lechuga en juliana fina y la aliñaremos con el aceite, el vinagre y la sal. Cuando tengamos lista la lechuga, la dejamos aparte. Ahora cogeremos una cazuela y pondremos agua a fuego fuerte hasta que comience a hervir.

Cuando el agua esté en ebullición, meteremos los huevos. Deben cocer entre 10 y 11 minutos justos. Dependiendo de si te gustan algo más compactos o quizás un poco más blanditos, juega con ese tiempo. Cuando estén listos, los retiras del fuego.