Cervezas de súper de alta calidad para brindar esta Navidad

Si no te gusta el vino o no quieres mezclar bebidas, prueba a acompañar las comidas navideñas de cervezas. Estas bebidas son un gran acompañamiento para muchos alimentos. Además, te permiten participar en todos los brindis que se realicen en esos eventos, ya que brindar con agua está visto como una señal de mala suerte para los supersticiosos.

Por este motivo, no te prives de beber cervezas durante las comidas, ya que es una bebida mucho menos seria que el típico vino. A continuación, te vamos a mostrar cervezas de súper de alta calidad perfectas para brindar durante esta Navidad.

EL ÁGUILA SIN FILTRAR

Cervezas De Súper De Alta Calidad Para Brindar Esta Navidad

Una de las cervezas más desconocidas del mercado es El Águila. Esta marca ofrece cervezas de gran calidad a bajo precio. Con su variedad sin filtrar, recupera los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX, en los que no se filtraban las cervezas o los procesos eran mínimos, y se mantenía toda la levadura dentro de ellas.

Para poder disfrutar de toda la intensidad de esta cerveza, es necesario darle la vuelta a la botella antes de servirla. Este ritual le confiere a esta cerveza una apariencia turbia, como recién salida del tanque que, junto con las levaduras en suspensión, le aportan más sabor y carácter. Esta variedad de la marca ha sido reconocida por los premios más importantes del sector cervecero, siendo la única cerveza española que ha ganado el Premio Internacional Grand Gold Quality.

La cerveza El Águila acompaña muy bien a los pescados azules, ahumados y mariscos de concha, sin duda los alimentos que están presentes en cualquier comida o cena de Navidad.